miércoles, 9 de diciembre de 2015

Sabine Moussier, la esposa de Cristián De la Fuente, en telenovela

Sabine Moussier comenzará a grabar a finales de diciembre "Sueño de amor", la nueva telenovela de Televisa a cargo del productor Juan Osorio ("Mi corazón es tuyo"). 

En esta historia original, la actriz dará vida a Tracy Kidman, esposa del personaje que interpretará Cristián de la Fuente, el galán del melodrama. 

Tracy es una madre de dos adorables hijos que se la vive en el trabajo, por lo que su relación de pareja con Ricardo Alegría (De la Fuente) se verá resentida. 

"Sueño de amor" llegará el 22 de febrero a México para sustituir a "Antes muerta que Lichita" por El Canal de las Estrellas. ¿La verás?


Síguenos en Twitter @mqtelenovelas y Facebook MasQueTelenovelas! ¡La última hora del mundo de las telenovelas con veracidad, respeto y mucha pasión!

11 comentarios:

  1. Gran actriz, que bueno que esté de regreso. Pero será buena o villana?

    ResponderEliminar
  2. Que bueno que por fin sabine y juan pueden trabajar juntos ya que en una ocasion el la queria a ella para una familia con suerte como Pina Arteaga y Daniela Castro iba en Ni contigo ni sin ti pero los ejecutivos desidieron intercambiarlas. Asi q ahora espero que este sea el desquite de ambos y sea tremendo personaje para la querida Sabine Moussier y ojala no opaque a Betty Monroe quien la lleva dura con ella de villana

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. pero sabinne y juan osorio ya han trabajadojuntos en mi pecado el 2009

      Eliminar
    2. Ya han trabajado juntos. Lo hicieron en el éxito "Mi Pecado".

      Eliminar
    3. mi pecado no fue exito tampoco fracaso solo cumplidora

      Eliminar
    4. Si las comparamos con las Dr ahora si fue éxito, además creo que si tuvo éxito. Talvez no fue el Boom que se esperada, siempre estuvo entre los 19 y 23 puntos

      Eliminar
  3. No es el papel para ella. Aunque se llevan por seis años, ella aparenta mucho màs, se verá muy vieja para él.

    ResponderEliminar
  4. Me encanta la Moussier, ojalá sea un antagónico distinto.

    ResponderEliminar