martes, 8 de diciembre de 2015

Así promociona Telemundo su nueva telenovela "Eva, La Trailera"

El próximo año conoceremos la historia de "Eva, La Trailera", una camionera con un duro pasado que continúa batallando para ser feliz, en la nueva producción original de Telemundo.

El primer promocional de este melodrama que protagonizan Edith González, Jorge Luis Pila y Arap Bethke ya está circulando a través de las redes sociales. ¡Disfrútalo a continuación!





"Eva, La Trailera" cuenta la historia de una mujer fuerte, decidida e impetuosa que está más que lista para asumir cualquier reto. Pero la vida le impone una serie de crueles traiciones que la obligan a tomar decisiones que la conducen por caminos cada vez más difíciles. 

Eva Soler es una mujer de imponente belleza que ha trabajado duro para mantener a su familia como camionera, un oficio que aprendió a temprana edad de su padre, que se ganaba la vida de la misma manera. Su ambición y perseverancia la llevan a convertirse en la dueña de un imperio de camiones.

A pesar de su nueva riqueza, Eva sigue siendo una persona humilde que entiende que la vida es como un camino que nos pide tomar decisiones constantes sobre la dirección correcta a seguir.

Armando Montes (Jorge Luis Pila) es el marido de Eva Soler, cuya amistosa fachada esconde un hombre egoísta y vanidoso con un carácter violento que termina causando un gran daño a su familia. Su rival por el amor de Eva es Pablo Contreras (Arap Bethke), un joven y responsable detective con fuertes valores morales que trae esperanza a la vida de Eva.


Síguenos en Twitter @mqtelenovelas y Facebook MasQueTelenovelas! ¡La última hora del mundo de las telenovelas con veracidad, respeto y mucha pasión!

9 comentarios:

  1. ¿Entonces es un hecho que la telenovela de María Elisa se va a acabar en enero? :(

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siii, lastima porque la tlnovela es muy buena y ha sido todo un éxito, pero lo bueno fue que no la alargaron, porque aveces con el alargue las arruinan, mejor una novela corta y buena, que una novela larga y mala

      Eliminar
    2. A sido todo un éxito? Estas hablando enserio? Por que hasta donde yo se a sido un mega fracaso y los números de los ratings lo dicen

      Eliminar
    3. Jajaja fracaso?? Para tu información siempre a estado entre los 1,500,00 y hasta a tocado un poco mas de 1,800,00 y rara vez a tocado los 1,400,000 para telemundo por si no lo sabias eso es éxito..

      Eliminar
  2. Qué pasó con la novela de Lucero y el remake de doña barbara ?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pue se suponía que la indomable la iba hacer lucero, pero se rumora que ella no quiso y que ahora la podría hacer Gaby Spanic, pero de
      TOdas manera la indomable y doña barbara si van para el otro año

      Eliminar
  3. Qué paso con 'la fan' de Angélica Vale?

    ResponderEliminar