lunes, 30 de noviembre de 2015

Betty Monroe y Cristián de la Fuente vivirían un "Sueño de amor"

La protagonista de la nueva producción de Juan Osorio, "Sueño de amor", ya está definida. Y no, no es Alicia Machado, quien la semana pasada realizó el casting en vivo para el personaje. 

Por medio de la red social Twitter, la actriz desmintió que vaya a encabezar esta telenovela, puesto que "estaré dedica a otros proyectos en mi carrera", escribió. 

Descartada Alicia Machado, el nombre de Betty Monroe, quien hasta hace poco formaba parte de las filas de TV Azteca, sigue siendo la gran favorita para vivir el "Sueño de amor". 

De hecho, su productor Juan Osorio publicó el domingo una imagen a través de Twitter en la que se pueden ver varios rostros que participarán en la historia, entre ellos aparece Monroe. 




Este jueves por fin se despejará la incógnita y sabremos de forma oficial si Cristián de la Fuente y Betty Monroe son los protagonistas de la telenovela, como se espera. 

"Sueño de amor" reemplazará a partir de febrero a "Antes muerta que Lichita" en México. 



Síguenos en Twitter @mqtelenovelas y Facebook MasQueTelenovelas! ¡La última hora del mundo de las telenovelas con veracidad, respeto y mucha pasión!

8 comentarios:

  1. 'Estaré dedicada a otros proyectos...' Estos artistas si que saben discimular cuando los rechazan xD si de verdad los proyectos le impidieran hacer novela para empezar no hubiera hecho casting, asique ya dejen de finjir, No quedaste y yá...

    ResponderEliminar
  2. Ojala no quede ella. Vamos apoyemos a la guapa de Silvia Navarro. Vamos quien me apoya.

    ResponderEliminar
  3. La verdad no estoy de acuerdo ya que en misma empresa Televisa hay demasiado talento como para traer a esta actriz que es muy gris, y luego recibirla con un protagonico, que burla para quienes han sido fieles a la empresa Televisa. Primero estan realizando refritos de telenovelas de azteca y ahora se traen a actrices que ni al caso y hacen a un lado al talento de casa, que barbaros, nada que ver con la Televisa que era antes. Todo se esta viniendo abajo y creo porque no se tiene excelentes ejecutivos como los que antes estaban.

    ResponderEliminar
  4. Para empezar quien es Betty Monroe para que llegue a protagonizar de la nada a Televisa, al menos yo no conozco su trabajo como actriz,solo se que estuvo en Azteca.
    Definitivamente tiene que ser Silvia Navarro. Que les pasa a los productores?

    ResponderEliminar
  5. No entiendo pq televisa no le da oportunidad a Danna Garcia. Temenda actriz

    ResponderEliminar
  6. Sería todo un éxito si nuevamente se lo dieran el papel protagónico a Silvia Navarro junto a Cristián de la fuente hacen muy buena pareja.

    ResponderEliminar
  7. La verdad es que es una actriz desconocida que ni en azteca protagonizó nada, esta bien que televisa regefresque sus filas de vez en cuando, pero a la mayoría los hace trabajar antes de darles un protagonico (excepto a la gran Silvia Navarro, ella es harina de otro costal) Adriana Louvier hizo un par de villanas, Zepeda igual ni se diga Tacher, ojala que esta decisión de Juan Osorio sea la correcta, para mi esta chica no tiene madera de protagonista, habían mejores opciones....

    ResponderEliminar