jueves, 5 de noviembre de 2015

Sinopsis: así es la historia de la telenovela "Simplemente María"

María es una hermosa e ingenua joven mestiza que deja atrás su pueblo natal dispuesta a empezar una nueva vida en la ciudad. Este es el punto de partida de la telenovela "Simplemente María".

El melodrama que protagonizan Claudia Álvarez, Ferdinando Valencia y José Ron se estrena el lunes 9 de noviembre a las 4:15pm por El Canal de las Estrellas. ¡Conoce más de su historia!

Sinopsis de "Simplemente María"
María, es una hermosa e ingenua joven mestiza que parte de su querido pueblo natal tras huir del acoso de Isauro, un hombre al que ella no quiere. Al llegar a la Ciudad de México, María deslumbra con su  belleza a Alejandro Rivapalacio, un apuesto estudiante de medicina, heredero y sucesor del emporio hospitalario de su familia, quien de inmediato se propone conquistarla.  
María se entrega al amor de Alejandro y queda embarazada, lo que la llena de ilusión, sin embargo, su felicidad se derrumba al darse cuenta que Alejandro no está dispuesto a casarse con ella. María resuelve salir adelante sola con su hijo, quien será su razón y su motivo.  
Transcurren veinte años hasta llegar a nuestra época actual. Cristóbal confiesa sus sentimientos a María pero ella no puede volver a creer en el amor. Cristóbal  decide darle tiempo para curar sus heridas... Serán muchos los encuentros y desencuentros de este triángulo amoroso, serán muchas las villanías a las que se enfrente María, pero saldrá fortalecida hasta convertirse en una prestigiada diseñadora de modas. El amor volverá a tocar a su puerta… y en su esencia, siempre será… ¡Simplemente María!


Síguenos en Twitter @mqtelenovelas y Facebook MasQueTelenovelas! ¡La última hora del mundo de las telenovelas con veracidad, respeto y mucha pasión!

4 comentarios:

  1. Ni dan ganas de verla porque Jose Ron ya aburre ya lo estan quemando

    ResponderEliminar
  2. Q feo maria ni para q le ruega q se quede con el maestro pero q ya no avle así jaja ya normal

    ResponderEliminar
  3. Tan hermosa maria q se quede con el maestro

    ResponderEliminar