miércoles, 4 de noviembre de 2015

Actores lamentan muerte de la actriz colombiana Adriana Campos

El fallecimiento de la actriz colombiana Adriana Campos, quien fue víctima de un fatídico accidente automovilístico el pasado lunes, dejó desolado el mundo de las telenovelas.

Muchos de los actores que compartieron foro de grabación con la recordada antagonista de "Bella Calamidades" quisieron expresar su sentir a través de las redes sociales. 

Danna García, quien trabajó con Adriana en la producción de Telemundo "Bella Calamidades" (2010), le dedicó unas palabras a la fallecida actriz:

"Adri. Siempre te recordaré con mucho cariño. Descansa en paz bella, gracias por tu talento y tu luz. Mis condolencias a su familia. QDEP", escribió.

Marlene Favela, quien compartió elenco con Adriana en "El Zorro, la espada y la rosa" (2007), fue otra de las artistas que se pronunció al respecto por medio de Twitter:

"Desde hoy una estrella más brillará en el cielo. Adriana Campos, nuestra eterna Yamalay de El Zorro la Espada y la Rosa. Mi más sentido pésame a sus seres queridos", expresó.


Otros mensajes publicados







Síguenos en Twitter @mqtelenovelas y Facebook MasQueTelenovelas! ¡La última hora del mundo de las telenovelas con veracidad, respeto y mucha pasión!

0 comentarios:

Publicar un comentario en la entrada