sábado, 31 de octubre de 2015

Trailer de la segunda etapa de la telenovela "A que no me dejas"

Un salto en el tiempo de diecisiete años será el punto de partida de la segunda etapa de la telenovela "A que no me dejas", producción de Televisa que protagonizan Camila Sodi e Ignacio Casano.

Al melodrama llegarán nuevos personajes y tramas, aunque mantendrá la misma esencia: la lucha de un amor verdadero contra un pasado que no le deja vencer y triunfar. 

¡Mira un adelanto de lo que dará de sí la segunda etapa de "A que no me dejas"!



La segunda etapa de "A que no me dejas" se transmitirá a partir del martes 3 de noviembre a las 7:15pm por El Canal de las Estrellas.



Síguenos en Twitter @mqtelenovelas y Facebook MasQueTelenovelas! ¡La última hora del mundo de las telenovelas con veracidad, respeto y mucha pasión!

13 comentarios:

  1. Se ve muy bien...que interesante que TELEVISA eligio hacer esta novela en este modo...sera algo que veramos con otras de aqui adelante?? Me parece muy bien idea o sera que le queda a esta novela por como FUE escrita???

    ResponderEliminar
  2. Está interesante, muy bueno, aunque sinceramente no la vere, porque murieron los personajes de Leticia y Osvaldo.

    ResponderEliminar
  3. Bastante buena, solo que el protagonista no me termina de convencer, como no habla debe expresar mucho con la mirada y no se si lo logre.

    ResponderEliminar
  4. se parece un poco a una novela de tv globo , que actualmente se emite , " Alem do Tempo " su primera fase acabo la semana pasada y duro 80 e tantos capitulos

    ResponderEliminar
  5. Camila Sodi ( Valentina) en esta etapa de a que no me dejas lleva el mismo nombre de señorita polvora . Q casualidad

    ResponderEliminar
  6. No se supone que René es el tío de Valentina¿Entonces porque el autor puso el de primero para ser el novio de ella ¿

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Rene iba ser novio de Valentina porque quiere vengarse de Gonzalo asi como le pide Elisa.

      Eliminar
    2. De acuerdo con usted, sin embargo sigue siendo el incesto.

      Eliminar
    3. Supongo que esta farsa no iba seguir para tanto porque ahora Alan es amigo de Valentina y se cae el teatrito. Ademas Valentina no tiene la culpa de nada. Paulina siempre trata bien Rene y Alan. Solo Nuria no los acepto como sus hermanos.

      Eliminar
  7. De hecho, el amor entre Marisela y Fernando si que fue enterno, jajaja! Al parecer el Peniche otra vez se fijara en la Buenfil.

    ResponderEliminar