viernes, 2 de octubre de 2015

Se presenta a prensa la próxima telenovela estelar "Pasión y poder"

Este jueves se llevó a cabo la presentación a prensa de "Pasión y poder", telenovela que a partir del lunes ocupará el horario estelar de El Canal de las Estrellas en sustitución de "Lo imperdonable".

El melodrama es una historia original de Marissa Garrido, adaptada por Ximena Suárez, que cuenta el enfrentamiento entre Eladio Gómez Luna y Arturo Montenegro, dos exitosos empresarios enfrentados desde hace años por los negocios y en rivalidad por el amor de Julia. 

Eladio tiene aparentemente todo, éxito, dinero, poder y siempre ha amado a Julia, su esposa, pero ella no le corresponde. Julia se casó con él poco después de saber que su prometido, Arturo Montenegro, había embarazado a otra mujer. Los celos enfermizos de Eladio crecen cuando se da cuenta que Julia y Arturo se reencuentran y se vuelve más cruel y despiadado contra Arturo y toda su familia. 

En el evento José Alberto Castro, su productor, afirmó que "Pasión y poder" es una historia fuerte y llena de vitalidad que, está seguro, será del gusto de la audiencia. 

También señaló que se siente muy satisfecho por el elenco que reunió para este proyecto, el cual está encabezado por Susana González, Jorge Salinas, Marlene Favela y Fernando Colunga.

Michelle Renaud, Altair Jarabo, José Pablo Minor, Alejandro Nones, Marco Méndez, Fabiola Guajardo, Danilo Carrera, Raquel Garza y los primeros actores Raquel Olmedo y Luis Bayardo también son parte de la telenovela. 

- Imágenes de la presentación a prensa de "Pasión y poder"



No te pierdas el lunes 5 de octubre el gran estreno de la nueva versión de "Pasión y poder".



¡Síguenos en Twitter @mqtelenovelas y Facebook MasQueTelenovelas! ¡La última hora del mundo de las telenovelas con veracidad, respeto y mucha pasión!

3 comentarios:

  1. MQT puede publicar trailer y sinopsis mas dettalado de PYP?

    ResponderEliminar
  2. Esta novela va hacer algo muy necessitado en las audencias de TELEVISA...OMG MARLENE Y FER...ni el diablo...YA ERA TIEMPO!!!

    ResponderEliminar