sábado, 24 de octubre de 2015

Primeras imágenes de la segunda etapa de "A que no me dejas"

Un salto en el tiempo de varios años, distintos protagonistas, nuevos personajes; la segunda etapa de "A que no me dejas" llegará cargada de novedades el martes 3 noviembre a El Canal de las Estrellas.

Para que la espera se haga más corta y amena, no te pierdas los primeros avances de lo que podremos ver en lo nuevo de "A que no me dejas"... ¡Primeras imágenes!









Síguenos en Twitter @mqtelenovelas y Facebook MasQueTelenovelas! ¡La última hora del mundo de las telenovelas con veracidad, respeto y mucha pasión!

15 comentarios:

  1. no entendi muy bien , la nueva historia tendra alguna conexion , con la anterior ?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues si porque seguiran los enemigos de Paulina en la vida de Valentina, Nuria y Julieta le haran la vida imposible a Valentina por ser hija de Paulina

      Eliminar
    2. La historia nueva, tiene MUCHO que ver con la anterior.

      Eliminar
  2. No me convence mucho el look de la sodi pero ala mejor tiene k ver con el personaje esperemos no hay k adelantarse

    ResponderEliminar
  3. No me convence mucho el look de la sodi pero ala mejor tiene k ver con el personaje esperemos no hay k adelantarse

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La pusieron asi porque sera una adolescente ella sera Valentina

      Eliminar
    2. Si ya se k camila seguirá siendo la protagonista ahora en el papel de la hija a lo k yo me refería en el look es ala psicología del personaje k es totalmente opuesto al d paulina k era toda dulzura valentina sera algo rebelde y será todo un reto actoral para la sodi haciendo la contra parte de lo k hizo en la primera parte y eso es rico si no seria algo monótono y aburrido k hiciera lo mismo.

      Eliminar
  4. Me encanta la novela, poco a poco le fui tomando cariño y no creo siga la segunda etapa porque mis dos personajes favoritos Adrian e Inés o sea Osvaldo Benavides y Leticia Calderón no siguen. AQNMD es a mi juicio la mejor de la barra actual de Televisa y se agradece que aún existan algunos productores que nos den una historia con coherencia y respetando al público.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, tienes toda la razón y yo tampoco seguire la segunda etapa, porque opino igual que tu, mis dos actores por la cual yo veo la novela ya no estaran.

      Eliminar
    2. Cierto de lo mejorcito k tiene televisa en la barra y esperemos no sea totalmente ignorada en los premios como el colór de la pasión varios merecen premio ahí principalmente lety calderon k en lo personal se comió la primera parte tuvo buena replica Alejandra barros y hasta camila sodi sorprendio aunk lo mas importante es el reconocimiento del publico.

      Eliminar
  5. No había visto que ELA Velden salía en la foto se ve distinta sólo falta ver quién es la mujer que esta detras de jade fraser, porque la que sale detras de Ela es la que hizo de Ximena en mi corazón es tuyo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. siiii solo falta saber eso se viene una gran historia

      Eliminar
  6. Yo les platico....De izquierda a derecha....1 es la hija de Adrian y Triana, 2, Jade Fraser es la hija de Erika Buenfil y Cesar Evora en la telenovela la mejor amiga de Valentina en el internado, 3 es la amiga de Valentina de la infancia que se enamora de Muaricio (Ignacio Casano) y 4a es la hija de Nuria que la desperecia por no haber sido Varon.

    ResponderEliminar
  7. esta genial la novela... espero no perdérmelo ningún capitulo ... a que dar oportunidad a nuevos actores ....

    ResponderEliminar