jueves, 15 de octubre de 2015

Mayrín Villanueva participará en telenovela "Corazón que miente"

Luego de dar vida a la villana de "Mi corazón es tuyo", Mayrín Villanueva se prepara para volver a los foros de grabación; aunque en esta ocasión no le tocará ser la mala de la historia. 

La actriz realizará una actuación especial en "Corazón que miente", la nueva producción de Mapat  ("La sombra del pasado") que protagonizarán Thelma Madrigal y Pablo Lyle. 

El melodrama inicia grabaciones el próximo mes de noviembre y se estrenará el primer trimestre del 2016 por El Canal de las Estrellas en sustitución de "A que no me dejas".


Síguenos en Twitter @mqtelenovelas y Facebook MasQueTelenovelas! ¡La última hora del mundo de las telenovelas con veracidad, respeto y mucha pasión!

8 comentarios:

  1. Porque esta pagina la han abandonado tanto? osea antes siempre la mantenian actualizada y me enteraba de todo a traves de esta pagina ahora apenas publican noticias, y si lo hacen ya es tarde sin primicia. antes hasta los rating de televisa y univision ponian dia a dia ahora ya no publican casi nada y conste que esta pagina era una de mis favoritas pero ya ahora busco las noticias en otras paginas por que aqui la abandonan a su suerte. Y estoy mas que seguro que no soy el unico que piensa eso, mas de 1 pensara lo mismo que yo. Se agradeceria si mantuvieran mas al dia esta pagina web gracias.

    ResponderEliminar
  2. Gran actriz, lastima que sea una participación especial y ojala que regrese de mala pero de drama.

    ResponderEliminar
  3. de seguro hara el personaje que hizo alma delfina en LDP

    ResponderEliminar
  4. Gran actriz. Que bueno que sea una participación especial ya que una actriz como ella no merece estar en una produccion con unos protagonistas tan grises

    ResponderEliminar
  5. En el papel que hizo Alma Delfina me imagino....

    ResponderEliminar
  6. Esta actriz merece seguir protagonizando. en cuanto a los protagonistas que eligieron, Thelma se me hace malisima actriz. pobre de esta produccion y de tan buena historia.

    ResponderEliminar
  7. Disculpa +QT pero según vi en una página Gran Hotel iba a las 7:15 y CorazónQM despues de la vecina.. Ya no entendí. :/

    ResponderEliminar