viernes, 16 de octubre de 2015

Jorge Gallegos, mecánico en segunda etapa de "A que no me dejas"

Jorge Gallegos se suma a la lista de actores que se integran al elenco de la segunda etapa de la telenovela "A que no me dejas", historia que protagonizan Camila Sodi y Osvaldo Benavides. 

El recordado Orlando de "Yo no creo en los hombres" participará en el melodrama producido por Carlos Moreno con un personaje de nombre Félix. 

Según se avanzó desde el espacio radiofónico "Todo para la mujer", el personaje que interpretará el actor será un mecánico "que le hará ver su suerte a la villana".


Síguenos en Twitter @mqtelenovelas y Facebook MasQueTelenovelas! ¡La última hora del mundo de las telenovelas con veracidad, respeto y mucha pasión!

2 comentarios:

  1. A mi me encanto el personaje que realizo en la telenovela Yo No Creo En Los Hombres. Espero y este sea tan bien un buen personaje.

    ResponderEliminar