martes, 6 de octubre de 2015

Erika Buenfil se integra a la segunda etapa de "A que no me dejas"

La telenovela "A que no me dejas", historia que protagonizan Camila Sodi y Osvaldo Benavides, tendrá próximamente una gran sorpresa para el público: la presencia de Erika Buenfil. 

La actriz, que protagonizó la historia ("Amor en silencio"-1988) en la que está basado el melodrama, se integra a la segunda etapa de la telenovela. 

El personaje que interpretará se llamará Angélica y será la protagonista madura, según se avanzó desde el matutino de Televisa Hoy. 

La segunda etapa de "A que no me dejas" iniciará próximamente por El Canal de las Estrellas.


¡Síguenos en Twitter @mqtelenovelas y Facebook MasQueTelenovelas! ¡La última hora del mundo de las telenovelas con veracidad, respeto y mucha pasión!

6 comentarios:

  1. Respuestas
    1. Como va ser la protagonista madura, si ese personaje le corresponde a Leticia Calderon que mucho mejor que Erika si es , por eso es que Erika dudo que protagonice otra vez telenovela porqué toma muy malas decisiones no se ayuda.

      Eliminar
    2. AC El productor de aque no me dejas da patadas de ahogado por el fracaso que es la telenovela, ahora quiere juntar nuevamente a los protagonista de la version anterior insuperable a carrillo y compañia les quedó grande la historia....Lo hace por morbo....Y recuerda...LETICIA CALDERON no sigue a la siguiente etapa...ella muere de la impresion al ver balaceada y muerta a su hija....Ines no va para la segunda parte ni era protagonica madura con Peniche.... Es como lo que van hacer con Buenfil y Evora. Son un matrimonio disfuncional, Evora en la segunda parte se convierte en el villano principal hara el personaje que hiciera el actor Mauricio Ferrari en que obliga a su hija la mejor amiga de Valentina a casarse con un amigo suyo para juntar sus fortunas....Calderon y Peniche no fueron la pareja protagonica madura quien te dijo eso....

      Eliminar