miércoles, 21 de octubre de 2015

Inician las grabaciones de "El hotel de los secretos" con Erick Elías

"El hotel de los secretos" será finalmente el título bajo el que se conocerá la adaptación de la serie española "Gran Hotel" que prepara el productor Roberto Gómez Fernández ("El color de la pasión"). 

La historia, que inició grabaciones esta semana, cuenta con las actuaciones protagónicas de Erick Elías ("El color de la pasión") e Irene Azuela ("Capadocia"). 

Ilse Salas ("Locas de amor"), Dominika Paleta ("Por siempre mi amor"), Jorge Poza ("La Gata"), Daniela Romo ("La tempestad"), Diana Bracho ("Quiero amarte") y Eduardo España ("El color de la pasión"), entre otros, también forman parte de la versión mexicana de "Gran Hotel". 

"El hotel de los secretos" narrará una historia de época que transcurre en un idílico hotel que guarda entre sus paredes mentiras y secretos. Se estrenará próximamente por El Canal de las Estrellas.


Síguenos en Twitter @mqtelenovelas y Facebook MasQueTelenovelas! ¡La última hora del mundo de las telenovelas con veracidad, respeto y mucha pasión!

9 comentarios:

  1. Felicidades a Roberto Fernández por apostar por una protagonista diferente y k se arriesga eso kiere decir k la historia es muy buena xk para tener una protagonista diferente no cualkiera lo hace y salirse de los canones a los k estamos acostumbrados muy bien por el enhorabuena mucho éxito en este proyecto

    ResponderEliminar
  2. al fin una novela de época las extraño

    ResponderEliminar
  3. En q horario ira esta nueva historia...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A las 6 de la tarde, en sustitución de 'La vecina'

      Eliminar
    2. No la pasaran en televisa la pasaran en otro canal ya no me acuerdo ni cual era pero no sera por los canales de televisa

      Eliminar
    3. si la van a pasar por televisa pero primero se estrena en univision asi como sucedio con que te perdone dios

      Eliminar
  4. Que alegria que mi reina Ana no protagonizará esta novela de época, que para nada será exito aunque tenga un productor tan creativo. si las novelas modernizadas no llaman la atencion de la gente menos una de tiempos antiguos...

    ResponderEliminar