viernes, 30 de octubre de 2015

Así suena el tema musical de la nueva etapa de "A que no me dejas"

La música de Alejandro Sanz seguirá estando presente en la segunda etapa de la telenovela "A que no me dejas", aunque en esta ocasión será otro el tema musical que acampará al melodrama. 

"Pero tú", canción extraída del último disco del cantautor español, sustituirá a "A que no me dejas" como tema principal de la historia que produce Carlos Moreno. ¡Escúchala a continuación!



Así será la nueva etapa de "A que no me dejas"
Han pasado 17 años de una tragedia que marcará a Mauricio y Valentina (nuevos protagonistas), quienes han crecido todo ese tiempo separados, pero comunicándose continuamente. 

Mauricio, quien ha estado enamorado de Valentina desde que era un niño y ella una bebé, hará todo lo posible por protegerla y cuidarla para que ella corresponda ese amor; muy a pesar de su discapacidad física y los obstáculos que surjan.

El amor está muy presente en esta historia, como lo estuvo en el pasado... pero también la maldad, encarnada por Nuria, quien sigue resentida y llena de frustración; por lo que seguirá haciendo lo que esté en su poder para obtener sus caprichos, esta vez la fortuna de su padre. De igual manera la villanísima Julieta, quien está decidida a repetir la historia y terminar con la vida de Valentina y Mauricio, como  lo hizo en el pasado con Paulina y Adrián.


Síguenos en Twitter @mqtelenovelas y Facebook MasQueTelenovelas! ¡La última hora del mundo de las telenovelas con veracidad, respeto y mucha pasión!

7 comentarios:

  1. mau no es el primo de pau? como que va a andar con la hija de pau. no me explico eso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No, mau era hijo de un socio de gonzalo y los murat lo adoptaron

      Eliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  3. Divina la acción y me parece genial q Alejandro sea el q cante ambas canciones de la novela...aunque me gustaba mas la primera entrada

    ResponderEliminar
  4. Divina la acción y me parece genial q Alejandro sea el q cante ambas canciones de la novela...aunque me gustaba mas la primera entrada

    ResponderEliminar