miércoles, 26 de agosto de 2015

Verdad oculta por 10 años saldrá a la luz en "A que no me dejas"

Los sucesos intensos no desvanecen en la telenovela "A que no me dejas", producción de Carlos Moreno que protagonizan Camila Sodi y Osvaldo Benavides.

Esta semana saldrá a la luz una verdad oculta por más de diez años que acabará con la reputación de Gonzalo Murat ("Arturo Peniche") y que inevitablemente cambiará el rumbo de la historia.

Paulina  (Camila Sodi) será la encargada de descubrir la doble vida de su padre, el intachable y respetable Gonzalo Murat. Esto ocurre en el domicilio que Gonzalo comparte con Mónica (Lisset) y sus hijos René y Alan que, por casualidad de la vida, son amiguitos del pequeño Mauricio.

Paulina se encontrará en una nueva disyuntiva: ocultar la mentira que su padre tiene otra familia para salvar a la suya, aunque esto represente traicionar a su propia madre; o bien, utilizar esto a su favor y contra su padre, para obligarlo a que le deje ser feliz con el amor de su vida, Adrián.

Estas escenas se grabaron en el foro 8 de Televisa San Ángel con la participación de Arturo Peniche, Camila Sodi y los pequeños Diego Escalona (Mauricio), Fede Porras (René) y Emiliano Santiango (Alan); bajo la dirección de Lily Garza.

No te pierdas de lunes a viernes a las 7:15pm por el Canal de las Estrellas "A que no me dejas".



¡Síguenos en Twitter @mqtelenovelas y Facebook MasQueTelenovelas! ¡La última hora del mundo de las telenovelas con veracidad, respeto y mucha pasión!

6 comentarios:

  1. Esta novela cada dia es mejor deberia tener el horario estelar sin duda alguna, excelentes libretos y la direccion de escenas, cada capitulo te deja ver con ganas de mas, y los actores muy buenos todos. Felicidades a toda la produccion en lo que va del 2015 es la mejor

    ResponderEliminar
  2. Esta telenovela es la mejor de todas en estos momentos cada capitulo se vive con intensidad saludos desde Colombia.

    ResponderEliminar
  3. Felicidades..escelente produccion! tod@s son fantasticos! Braco televisa por esta joya

    ResponderEliminar
  4. AMI NO ME TERMINARON DE CONVENCER LOS PROTAGONISTAS.
    DEJE DE VERLA HACE UNA SEMANA.
    LETI CALDERON, IMPRESIONANTE, DANDO CATEDRA DE ACTUACION, PUES YA HABIA SIDO VILLANA VARIAS VECES.

    ResponderEliminar