jueves, 20 de agosto de 2015

Fuerte conflicto se desatará en la telenovela "A que no me dejas"

La telenovela "A que no me dejas", producción de Carlos Moreno, cobrará este jueves especial intensidad con un nuevo conflicto que cambiará por completo la relación de sus protagonistas.

Una sencilla boda, enmarcada en un muelle románticamente adornado en medio de una laguna, desatará el sacrificio, el desamor y la traición dentro de esta historia. Paulina, la novia, antes de decir "sí, acepto" tendrá que elegir entre la libertad de su padre o un matrimonio feliz. 

La grabación de estas escenas transcurrió en el paradisiaco destino de Cancún, Quintana Roo, y fueron necesarios dos días de trabajo. ¿Te lo vas a perder?  

A continuación les dejamos un avance en imágenes:







¡Síguenos en Twitter @mqtelenovelas y Facebook MasQueTelenovelas! ¡La última hora del mundo de las telenovelas con veracidad, respeto y mucha pasión!

14 comentarios:

  1. Oooh va a estar muy buena hoy día. MQT el personaje de Lety muere?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, ella misma dijo que Carlos Moreno es el unico productor que ha respetado sus tiempos para trabajar, pues le ofrece tiempos accesibles para poder filmar y estar al pendiente de sus hijos, ella misma confirmo que su personaje es solo una actuacion especial. Ademas no pueden modificar mucho la historia pues en AES son dos historias en dos tiempos

      Eliminar
  2. Esta telenovela esta buenisima es la mejor actualmente grandes actores, y Leticia Calderon tremenda actriz

    ResponderEliminar
  3. Esta telenovela esta buenisima es la mejor actualmente grandes actores, y Leticia Calderon tremenda actriz

    ResponderEliminar
  4. Yo x estudios y Trabajo no la,he pedido ver recién haces 1atrás pude ver un cap y dios me encantó la historia ágil y excelentes actuaciones Leti y Arturo para q decir lisset muy sólida también y Osvaldo muy bien en sus personajes #SrMoreno lo felicitó

    ResponderEliminar
  5. Se sabe ya quien es el protagonista de la segunda parte?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. probablemente cristian de la fuente. yo prefiero que sea brandon peniche o william levy!

      Eliminar
    2. Cristián de la fuente no me gusta nada para ese papel además preferiría que al igual que Camila y Osvaldo el protagonista de la seg parte fuera un rostro nuevo en las novela o alguien que no hiciera antes de prota.

      El personaje requiere de transmita mucho con la mirada, pensándolo bien hubiera preferido que osvaldo fuera el prota de la seg en vez de la primera parte.

      Eliminar
  6. Como que se muere Lety , noooo y cual protagonista en la 2da parte ?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Segunda parte es por que los personajes de camila sodi y osvaldo benavides son asesinados y pasa el tiempo y entra otro protagonista masculino con camila sodi. Lety su personaje muere cuando ocurre la desgracia de las muertes.

      Eliminar
  7. Es la mejorrrr al aireee!!! Todos los actores perfectos, libretos, historia que no aburre...todos excelentes!!!! :D

    ResponderEliminar