sábado, 29 de agosto de 2015

Guajardo al horario estelar con nueva versión de "Pasión y poder"

Tras su destacada participación en "Yo no creo en los hombres", Fabiola Guajardo se declara lista para conquistar nuevamente al público a través de la próxima telenovela estelar de Televisa.

La actriz forma parte del elenco de la nueva versión de "Pasión y poder", producción de José Alberto Castro que protagonizan Susana González y Jorge Salinas.

Guajardo, que interpretará dentro del melodrama a Gabriela, comenzó a grabar sus escenas esta semana: "Gracias a la producción de Pasión y Poder por tan bonita Bienvenida! Próximamente #Gabriela Gracias José Alberto Castro", escribió en Twitter. 


"Pasión y poder" llegará a los hogares mexicanos a partir del mes de octubre por El Canal de las Estrellas en sustitución de "Lo imperdonable".


¡Síguenos en Twitter @mqtelenovelas y Facebook MasQueTelenovelas! ¡La última hora del mundo de las telenovelas con veracidad, respeto y mucha pasión!

8 comentarios:

  1. Pero que rol lleva?? Yo no se xq se integro a esta novela cuando ya demostro q es una actriz muy talentosa, es obvio q sera del reparto xq los roles principales ya estan ocupados, estas actrices contal de estar seguido en la pantalla aceptan cualquier cosa -.-' q pena!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Reparto o no estará en horario estelar !! Por eso muchos aceptan :)

      Eliminar
  2. gran actriz espero sea una villana tan buena como la villana que realizo en DQTQTQ

    ResponderEliminar
  3. Fabiola se dio a conocer en DeQueTeQuieroTeQuiero, mucho exito :)

    ResponderEliminar
  4. Meda mucho gusto esta noticia ella a demostrado que es una gran actriz y ojala la tomen en cuenta para protagonizar una telenovela en el futuro por que selo merece

    ResponderEliminar