martes, 11 de agosto de 2015

Danna García invitada especial en la telenovela "Lo imperdonable"

La etapa final de la telenovela "Lo imperdonable", historia estelar que protagonizan Ana Brenda e Iván Sánchez, contará con una invitada muy especial: Danna García. 

La actriz, que se ha mantenido alejada de los melodramas desde su protagónico en "Qué bonito amor" (2012), tendrá una corta pero importante participación especial en la producción de Salvador Mejía. 

Alicia Machado, quien también forma parte de esta historia, le dio la bienvenida a Danna recientemente a través de la red social Twitter: 

"Con la guapísima #DanaGarcia invitada especial en @loimperdonabletv bella Colombiana para el mundo! Bienvenida", escribió. 

No te pierdas de lunes a viernes a las 9:25pm por el Canal de las Estrellas "Lo imperdonable" y se testigo próximamente de la llegada de Danna a la telenovela.


¡Síguenos en Twitter @mqtelenovelas y Facebook MasQueTelenovelas! ¡La última hora del mundo de las telenovelas con veracidad, respeto y mucha pasión!

7 comentarios:

  1. Este señor mejia en verdad que no supo como salvar a esta telenovela del fracaso y de arruinar las carreras de Ana Brenda e Ivan Sanchez. En serio Televisa ya por favor asignale otro cargo a este señor y no dejes vuelva a producir nada de telenovelas ya que de un tiempo aca solo hace fracasos.

    ResponderEliminar
  2. Que desperdicio que la este en esta novela que ha sido un tremendo Fracaso y además le va hacer de segundona a Ana Brenada... Cuando Danna merece estar en una novela donde este como protagonista... Espero y pronto le den un protagónicoo....

    ResponderEliminar
  3. Que buena noticia muy buena actriz hojala sea villana

    ResponderEliminar
  4. en esta novela aunque traigan al mismisimo brad pitt no levanta cabeza es un verdadero fracason

    ResponderEliminar
  5. No puede ser Dana Garcia no debe aceptar este papel en esta novela tan absurda,gris y oscura que aparte de arruinar las carreras de Ana Brenda e Iván Sánchez quiere llevarse entre las patas a Dana... Salvador Mejía es un productor que debiera ser corrido de Televisa puros fracasos y es un mediocre al hacer puras historias de éxitos de otros productores que las destroza y las convierte en bodrios....

    ResponderEliminar