miércoles, 26 de agosto de 2015

Cinco noticias del mundo de las telenovelas en imágenes (26/08/15)

Ferdinando Valencia se prepara para dar vida a Cristóbal, llamado nocturno en "Lo imperdonable", Carmen Villalobos se lesiona el pie y más... Cinco noticias del día en imágenes.


1. Ferdinando Valencia "estudia" para dar vida a Cristóbal
En pocos días iniciarán las grabaciones de la nueva versión de "Simplemente María" y su protagonista, Ferdinando Valencia, se prepara muy emocionado para dar vida a Cristóbal. 


2. Michelle Renaud primer día en "Pasión y poder"
Así terminó Michelle Renaud su primer día de llamado en la telenovela "Pasión y poder", el próximo melodrama estelar de El Canal de las Estrellas. "Regresando a esto de las novelas, hay que cuidar el físico", escribió la actriz en Instagram.


3. Llamado nocturno en "Lo imperdonable"
La telenovela estelar "Lo imperdonable" está a pocas semanas de despedirse del público. Este martes se grabaron escenas hasta altas horas de la noche. ¡Las caras de Tania Lizardo (Blanquita) y Gaby Mellado (Ana Perla) lo dicen todo!


4. Sebastián Rulli en el mundo Disney
Sebastián Rulli, protagonista de la telenovela "Lo que la vida me robó", continúa compartiendo a través de las redes sociales imágenes de sus vacaciones. ¡Ahora le tocó el turno al Pato Donald!


5. Carmen Villalobos se lesiona el pie
Carmen Villalobos ("El señor de los cielos") tendrá que estar dos meses sin poder mover el pie. La actriz sufrió una caída en el gimnasio que desembocó en una rotura de su dedo gordo.


¡Síguenos en Twitter @mqtelenovelas y Facebook MasQueTelenovelas! ¡La última hora del mundo de las telenovelas con veracidad, respeto y mucha pasión!

2 comentarios:

  1. No puedo creer q José Ron aceptara un personaje inferior al de Ferdinando, Osea que onda, que le pasa???

    ResponderEliminar