domingo, 16 de agosto de 2015

Cinco noticias del mundo de las telenovelas en imágenes (16/08/15)

Claudia Álvarez se prepara "con todo el corazón" para dar vida a la nueva "Simplemente María", espectacular transformación de Alejandro Nones y más... Cinco noticias del día en imágenes.  


 1. Ariadne Díaz celebra su cumpleaños con una fiesta en la piscina
Ariadne Díaz organizó este sábado una fiesta en la piscina para celebrar de forma anticipada su cumpleaños junto a sus amigos. La protagonista de la telenovela "La Malquerida" nació un 16 de agosto de hace veintinueve años. ¡Muchas felicidades!


2. Claudia Álvarez se prepara para dar vida a "Simplemente María"
Claudia Álvarez quiere dar lo mejor de si al público en su primer protagónico; por eso, la actriz se prepara "con todo el corazón" para dar vida a la nueva "Simplemente María". La villana de "Porque el amor manda" recibió este sábado en un pueblo de artesanos de México su primera clase en el telar, herramienta que manejará su personaje en el melodrama.


3. Grettell Valdez... amor de madre
Cuando no está realizando villanías dentro de la telenovela "Lo imperdonable", lo que más disfruta Grettell Valdez es pasar tiempo con su hijo, al que adora con todo su corazón. ¡La actriz compartió esta linda imagen a través de las redes sociales! ¡Puro amor!


4. Triángulo juvenil de "Simplemente María"
Así lucen Erik Díaz (Fausto), Miguel Ángel Martínez (Fabián) y Daniela Bassom (Yolanda), triángulo juvenil de la nueva versión de "Simplemente María", historia que protagonizará Claudia Álvarez. Los actores están más que emocionados por empezar a grabar.  


5. El "nuevo" Alejandro Nones
No ha sido fácil, pero el resultado ha merecido la pena. Alejandro Nones, galán de "Corona de lágrimas", luce actualmente un cuerpo muy trabajado luego de haber bajado 20 kilos en pocos meses. El cambio está a la vista. ¡Ahora solo hace falta tenerlo de regreso en las telenovelas!


¡Síguenos en Twitter @mqtelenovelas y Facebook MasQueTelenovelas! ¡La última hora del mundo de las telenovelas con veracidad, respeto y mucha pasión!

0 comentarios:

Publicar un comentario en la entrada