jueves, 6 de agosto de 2015

Mini trailer de la telenovela de Televisa "Antes muerta que Lichita"

La cuenta atrás está en marcha... El 24 de agosto por fin seremos testigos del gran estreno de la telenovela "Antes muerta que Lichita", producción a cargo de Rosy Ocampo. 

¿Eres de los que no te perderás por nada el mundo esta telenovela que protagonizan Maite Perroni y Arath de la Torre? ¡Si es así no dejes de ver este avance con imágenes inéditas!



"Antes muerta que Lichita" narra la historia de Lichita (Maite Perroni), quien lleva ocho años trabajando en una agencia de publicidad, pero se siente invisible y que la subestiman. Tras decidir que es momento de hacer un cambio, se transforma y pasa de ser la víctima de la oficina a la poderosa Alicia. Pero el ascenso a la cumbre nunca es fácil; en el camino enfrenta situaciones que someten a prueba su carácter y valores. 


¡Síguenos en Twitter @mqtelenovelas y Facebook MasQueTelenovelas! ¡La última hora del mundo de las telenovelas con veracidad, respeto y mucha pasión!

10 comentarios:

  1. Se ve muy superficial, muy payasa con tintes de La Fea más Bella....

    ResponderEliminar
  2. Bueno en lo personal ami me encanto este adelanto jejeje me gusto mucho la escena donde esta disfrada de vaca y donde cae a la piscina jejeje

    ResponderEliminar
  3. Y sigo sin entender no que esta novela es en 4K

    Televisa ni siquiera sube los promos en 4K

    ResponderEliminar
  4. WOOOOOOOOOO ME ENCANTO LA ESPERO CON ANCIASSS

    ResponderEliminar
  5. La verdad no veo la originalidad de este proyecto. Se me hace igual a Betty la Fea. Aunque aclaró que las producciones de Rosy Ocampo me fascinan especialmente la Fuerza del Destino y Mentir Para Vivir. Espero y logre levantar audiencia ya que las producciones actuales creo están por debajo de lo esperado.

    ResponderEliminar
  6. Lo original radica en que la fea se va a convertir en una villana o sea como quien dice es un hibrido entre Betty la fea y teresa

    ResponderEliminar
  7. Sigo sin entender que digan idea original porque yo lo veo Betty la Fea sinceramente

    ResponderEliminar
  8. Se dan cuenta y AMQL también se parece a El Amor no es como lo Pintan, esta lucha se ve que es licuadora de varias telenovelas.

    ResponderEliminar