martes, 4 de agosto de 2015

Así le fue en audiencia al estreno de la telenovela... "Tanto amor"

"Tanto amor", la nueva producción de Azteca Novelas que protagonizan Melissa Barrera y Leonardo García, debutó el lunes 3 de agosto por la pantalla de El Trece. 

El primer capítulo obtuvo una audiencia promedio a nivel nacional de 5.5 de rating, según información difundida por la periodista Lupita Martínez. Este dato hizo que el melodrama no superara la cifra que en su día obtuvo el debut de "Así en el barrio como en el cielo", su antecesora. 

Así le fue al inicio de la telenovela respecto a otros estrenos de melodramas transmitidos a las  8pm/ 8:30pm por El Trece:

- En la lista están incluidos todos los melodramas a partir de "Emperatriz" (2011): 

1. "A corazón abierto": 13.5 rating
2. "Emperatriz": 12.0 rating
3. "Así en el barrio como en el cielo": 7.2 rating
4. "Secretos de familia": 7.1 rating
5. "Siempre tuya, Acapulco": 7.0 rating
6. "Las Bravo": 7.0 rating
7. "La otra cara del alma": 6.9 rating
8. "Amor Cautivo": 6.8 rating
9. "Prohibido amar": 6.4 rating
10. "Tanto amor": 5.5 rating


¡Síguenos en Twitter @mqtelenovelas y Facebook MasQueTelenovelas! ¡La última hora del mundo de las telenovelas con veracidad, respeto y mucha pasión!

9 comentarios:

  1. Siempre me pregunto lo mismo. Por q las novelas d tv azteca no tienen éxito yo he visto algunas d azteca y creanme SRS mayor diferencia entre las d televisa NO HAY!!

    ResponderEliminar
  2. El ratng mas bajo. No he visto la historia pero la pareja no me gusta, no llama la atención.

    ResponderEliminar
  3. Apenas empieza esperen un poco subirá ya lo verán...

    ResponderEliminar
  4. Despues de una semana al aire, les dire; No es mala, tiene todos rodos los cliche de las telenovelas clasica, la buena muy buena, tonta pero fuerte. los malos muy malos y a veces acartonados, Doña Silvia y Bruno, muy en su papel pero eso si muy exagerados, es de las telenovelas tipo Venevision, donde pasa de todo, robos, violaciones, perdidas de memorias, muertes inexplicables y un amor verdadero, pero aqui no muy bien llevado, es una novela rosa al cien porciento, el titulo bien, Melissa Barrera bien, pero Leonardo garcia mal, el no sabe actuar ademas ya es muy grande para ella, y como que esta muy gris, creo que jorge luis vazquez hubiera quedado mejor como protagonista, ya lleva tiempo en la empresa y no le han dado chance de destacar. Miriam Higareda se lleva las palmas, de verdad da ternura y lastima verla sufrir, es excelente. Pero bueno en comparacion con su competencia esta esta muy buena, de la otra simplemente no quiero hablar. Es buena y espero que suba el rating,
    Corolario.
    Sigan Caminos de Guanajuato, ya le falta poco por terminar y sus dialogos simplemente excepcionales una novela excelente de principio a fin,no merece el rating que tiene, despues de ella veremos Imperio, esta ultima de globo que esta muy bien, sol espero que la corten de sus 270 capítulos a 120, para darle agilidad ya que ese es el problema de las Brasileñas muchos personajes e historias no muy fuertes. Espero que Azteca se tome el tiempo de hacer una entrada diferente como lo ha hechos Argentina.

    ResponderEliminar
  5. La novela ha recibido excelentes criticas apoyen a azteca y se acaba el.monopolio televisa

    ResponderEliminar