sábado, 1 de agosto de 2015

Así le fue en audiencia a "A que no me dejas" en semana de estreno

México fue testigo esta semana del gran estreno de la telenovela "A que no me dejas", la nueva producción de Carlos Moreno que protagonizan Camila Sodi y Osvaldo Benavides.

El melodrama inició sus transmisiones el lunes 27 de julio con una audiencia discreta: 12.8 de rating a nivel nacional, lo que se traduce en algo más de dos millones ochocientos mil espectadores. 

Apenas hubo variación de audiencia en su segundo capítulo, que obtuvo prácticamente la misma de su estreno: 12.7 de rating a nivel nacional. 

El tercer capítulo registró una leve subida al rozar los 13 puntos de rating a nivel nacional; mientras que el cuarto capítulo subió hasta los 14.5 de rating con algo más de tres millones de televidentes. 

A falta de conocer el dato de audiencia del viernes, que no se publicará hasta el próximo lunes, 14.5 de rating ha sido su marca más alta hasta la fecha. (Fuente de las audiencias: lupitamartineza.com)

¿Les gustó la semana de estreno de la telenovela "A que no de me dejas"?


¡Síguenos en Twitter @mqtelenovelas y Facebook MasQueTelenovelas! ¡La última hora del mundo de las telenovelas con veracidad, respeto y mucha pasión!

15 comentarios:

  1. subio espero llegue a los 17 puntos

    ResponderEliminar
  2. no puedo verla pero espero que la emitan pronto en españa porque me encantaria verla y le deseo que tenga mucho exito sobre todo por el actor protagonico que es un escelente actor ya me gusto mucho en LQLVMR y me alegra mucho que le dieran un protagonico se lo merece por actorazo que es suerte

    ResponderEliminar
  3. Tuvo bajo raiting en su semana de estreno. Espero suba, porque es una muy buena novela, tiene excelentes actores y hermosas locaciones.

    ResponderEliminar
  4. Amigo te agradecería si puedes subir el rating que tuvo el final de Que te perdone Dios. Gracias

    ResponderEliminar
  5. FELICITACIONES a OSVALDO BENAVIDES como se nota que tiene tablas y que lleva toda su vida dedicado a la television, muy bien me gusta mucho como lo esta haciendo... La novela PROMETE A MI ME GUSTO

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. el se ha dedicado mas al cine....y de que es un actor de los buenos lo es

      Eliminar
    2. el es un gran actor...y no mucho en tv mas en cine

      Eliminar
  6. Siiiii!!! Véanla!!! Todos los actores estan excelsos!!!!

    ResponderEliminar
  7. Es una novela que quiero ver...y mucho. Pero tengo miedo de con los ratings tan bajos, Univision no vaya a emitirla.

    ResponderEliminar
  8. Muy buen trabajo por el señor Carlos Moreno, esta novela tiene todo para ser un exito y esperemos que las personas continuen viendola ya que de verdad vale la pena.

    ResponderEliminar
  9. Probablemente aumentará en audiencia vi la primer semana y lo que he visto me ha gustado

    ResponderEliminar