lunes, 24 de agosto de 2015

Arleth Terán, villana de la nueva versión de "Simplemente María"

Ni Anna Layevska, ni Carmen Becerra... la gran villana de la nueva versión de "Simplemente María", historia que prepara el productor Ignacio Sada ("Por siempre mi amor"), es Arleth Terán. 

La actriz, que participó recientemente en la telenovela "Hasta el fin del mundo", será la encargada de dar vida a Vanessa, personaje que le hará la vida imposible a la protagonista. 

"Felicidades mi querida Arleth Terán... Le hará la vida imposible a María en Simplemente María. Bienvenida", escribió Ignacio Sada a través de la red social Twitter.

El remake de "Simplemente María" contará con las actuaciones protagónicas de Claudia Álvarez, Ferdinando Valencia y José Ron y se estrenará el último trimestre del año por el Canal de las Estrellas en sustitución de "Amor de barrio".

¿Les gusta la elección de la villana?



¡Síguenos en Twitter @mqtelenovelas y Facebook MasQueTelenovelas! ¡La última hora del mundo de las telenovelas con veracidad, respeto y mucha pasión!

12 comentarios:

  1. Me da mucha pena y rabia q la villana no sea carmen becerra siento q era la indicada y se lo merecia aun asi mi segunda opcion era arleth que tbn es buena actriz espero pronto llegue otra oportunidad para carmen mi actriz favorita

    ResponderEliminar
  2. No para nada. Hubiera preferido a Carmen Becerra, pero en fin. Suerte de todas maneras.

    ResponderEliminar
  3. esto ya parece un chiste, como si el productor estuviese eligiendo a la peor opcion para cada personaje

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Peor opción? Ella y Carmen eran las únicas opciones buenas. El personaje tiene dos etapas, una de 20 años y otra de 40 ya que será madre de una adolescente.

      Eliminar
  4. No estoy de acuerdo pero bueno por algo pasan las cosas. Arlet Teran se me hace una actriz que no ha crecido y no podra con el paquete de ese gran personaje. Pero bueno suerte

    ResponderEliminar
  5. Pues yo prefería a Carmen Becerra pero Arleth no es mala opción es un a gran actriz que tiene una gran trayectoria como villana se que lo hará bien, me hubiera puesto muy molesto si hubieran elegido ha grises como la cassandra sanchez navarro, mariluz bermudez o haydee navarra que la mayoria no sabe ni quienes son, pero en todos modos felicidades Arleth ya te merecías un antagónico así de fuerte como lo va ser vanessa

    ResponderEliminar
  6. Que buena onda! A mi gusto, la mejor opción, ella lo merece.

    ResponderEliminar
  7. Hubiera querido que la villana fuera ana laveska pero bueno igual es lo que hay

    ResponderEliminar