viernes, 3 de julio de 2015

Segundo promocional de la nueva telenovela... "A que no me dejas"

Con un romántico beso entre Camila Sodi y Osvaldo Benavides, sus protagonistas, el Canal de las Estrellas continua promocionando "A que no me dejas", la nueva telenovela de Televisa. 

Producida por Carlos Moreno, la adaptación de "Amor en silencio" se estrena el lunes 27 de julio a las 7:15pm. ¡Mira el segundo promocional!




¡Síguenos en Twitter @mqtelenovelas y Facebook MasQueTelenovelas! ¡La última hora del mundo de las telenovelas con veracidad, respeto y mucha pasión!

11 comentarios:

  1. Hay que resaltar que Osvaldo y Camila se ven muy bien como pareja.

    ResponderEliminar
  2. Un promocional muy pero muy sencillo.

    ResponderEliminar
  3. son rostros nuevos pero no me gustan como principales , ademas copiaron el logo de quiero amarte y de amor bravio

    ResponderEliminar
  4. Me pareció un promo muy romántico. Mucha suerte a esta novela.

    ResponderEliminar
  5. Siguen sin gustarme espero mejoren los demas

    ResponderEliminar
  6. No se cual es la diferencia respecto al promo 1, es igual solo que con acercamiento de cámaras... Ojala mejoren los que vienen...! La duda que tengo es si le habrán depilado la nada agradable uniceja a Osvaldo Benavides por favor?

    ResponderEliminar
  7. 😍😍 canción hermosa!!!! Ya quiero verla :D

    ResponderEliminar
  8. SEGUNDO PROMO Y NADA ATRAPANTE AUN

    ResponderEliminar
  9. Seria preferable ver la novella original de Amor en Silencio ya k nunca la han vuelto a televisar esta va a ser un fracas mas de Telerisa, la sodi nomas no tiene carisma es muy antipatica y el galan pues x no se antoja ver esta novelucha

    ResponderEliminar
  10. Sinceramente no me han gustado mucho,tampoco digo que sean malos pero esperaba algo mas oscuro o con suspenso como fue la trama de la original,ojalá que mejoren! Mucha suerte y exito!!!

    ResponderEliminar
  11. Osvaldo me encanta creció muchísimo como actor pero ella no me gusta nadaaa

    ResponderEliminar