lunes, 20 de julio de 2015

Primer promocional de la telenovela "Antes muerta que Lichita"

"Si sueñas con el amor, te roban el corazón, te engañan y se lucen con tus ideas... entonces tu también dirás Antes muerta que Lichita". Así comienza a promocionar Televisa su nueva producción.

Protagonizada por Maite Perroni y Arath de la Torre, la telenovela original a cargo de la productora Rosy Ocampo se estrenará el lunes 24 de agosto a las 8:20 de la noche por el Canal de las Estrellas. 



"Antes muerta que Lichita" es la historia de Lichita (Maite Perroni), quien lleva ocho años trabajando en una agencia de publicidad, pero se siente invisible. Tras decidir que es momento de hacer un cambio, se transforma y pasa de ser la víctima de la oficina a la poderosa Alicia. Pero el ascenso a la cumbre nunca es fácil; en el camino, enfrenta situaciones que someten a prueba su carácter y valores.

Al mismo tiempo, su mamá pasa por una experiencia similar pues está en vías de ser empresaria. Esta historia sobre mujeres que descubren su fortaleza interna ofrece innovadoras técnicas de narración, como el blog de empoderamiento de un personaje y una telenovela dentro de la telenovela, que los fans pueden seguir en Internet.



¡Síguenos en Twitter @mqtelenovelas y Facebook MasQueTelenovelas! ¡La última hora del mundo de las telenovelas con veracidad, respeto y mucha pasión!

9 comentarios:

  1. Me gusto mucho! Mi Maite que divertida a guro sera un exitaso mucha suerte!
    Por sierto que mala onda de recortar la presentacion de Maite en los premios juventud, pero por lo menos no recortaron a Fifth Harmony.

    ResponderEliminar
  2. Me recuerda a betty la fea no se que tan original vaya a ser esta novela.

    ResponderEliminar
  3. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  4. presiento que sera uno de los mejores papeles de maite.. Lichita:)

    ResponderEliminar
  5. Bueno, me gusto para ser el primero.

    ResponderEliminar
  6. No me interesa mucho esta historia, pero no entiendo nada cuando dicen que es historia original. Para mi es el mismo tema de Betty la Fea.

    ResponderEliminar
  7. No me gusto mucho el primer promocional esperaba más...

    ResponderEliminar
  8. yo creo que es como betty la fea la vdd

    ResponderEliminar