lunes, 6 de julio de 2015

Patricia Manterola en la mira para protagonizar "Pasión y poder"

Patricia Manterola, la recordada protagonista de "Apuesta por un amor" (2004), busca desde hace varios meses un proyecto que le permita regresar a las telenovelas. 

Tras un intento fallido en "Amores con trampa", producción para la que realizó pruebas el pasado año, la actriz podría encabezar el nuevo melodrama estelar de Televisa. 

La también protagonista de "Acapulco, cuerpo y alma" (1995) estaría siendo contemplada por el productor José Alberto Castro para estelarizar la nueva versión de "Pasión y poder", misma que sustituirá a "Lo imperdonable" próximamente por el Canal de las Estrellas. 

Para Manterola "sería un verdadero honor" poder formar parte de esta historia en la que también comienza a sonar el nombre de Fernando Colunga como posible galán. 

¿Les gustaría ver a Patricia Manterola de regreso como protagonista de "Pasión y poder"?


¡Síguenos en Twitter @mqtelenovelas y Facebook MasQueTelenovelas! ¡La última hora del mundo de las telenovelas con veracidad, respeto y mucha pasión!

20 comentarios:

  1. Não prefiro que seja a Daniela Castro

    ResponderEliminar
  2. A mi no me parece mala actriz
    Pero la protagonista tiene q ser ADELA NORIEGA!!!
    Y si la junta cn fer colunga será un éxito la novela

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. no creo que adela va a regresar en los melodramas:(

      Eliminar
  3. es buena pero preferiria que fuera yadhira carrillo es hora que regrese seria genial yadhira y colunga y de villano flavio medina rol que hizo enrique rocha y de villana fabiola campomanes rol que hizo claudia islas

    ResponderEliminar
  4. Gran actriz y sí me gustaría, sería un gran regreso. Suerte

    ResponderEliminar
  5. Pues me parece una actriz regular, pero no me gustaría verla en esta historia,concuerdo con algunas en qué estaria mejor Adela Noriega o Yadhira Carrillo dos de las grandes ,como olvidar por ejemplo EPDA y AEMP dos super producciones!!!

    ResponderEliminar
  6. Me gusta para el papel, solo que el posible protagonista no me gusta mucho, Patricia esta bien e incluso la villana podria ser Daniela Castro, Marcelo cordoba estaria bien

    ResponderEliminar
  7. Ojala Daniela Castro regrese con una villana

    ResponderEliminar
  8. Podría ser, pero me gustaría otra actriz para este estelar.

    ResponderEliminar
  9. Esta novela tiene q ser el regreso de la diva chela castro exijo q llegue la villana mas sobreactuada de los ultimos tiempos ..mi diva graciela gaudencia giacinti jimenez la amooooooo villanaaa de pasion y poder opacara a paty igual como lo hizo con susana .maite y angelique diva epicaaaaa

    ResponderEliminar
  10. Que sea Yadira Carrillo la protagonista y Paty Manterola la villana....

    ResponderEliminar
  11. AMI SI ME AGRADA LA IDEA. GRAN TRABAJO EN APUESTA POR UN AMOR

    ResponderEliminar
  12. No por favor, ésta señora lleva varios fracasos en su carrera, no pega no atrapa como protagonista. Por algo no la eligieron en amores con trampa. En definitiva la magistral Daniela Castro o Yadhira Carrillo son las mejores opciones para ésta historia.

    ResponderEliminar
  13. K la protagonista se Daniela Castro o Letty Calderon k esta de actuacion especial en aque no me dejas y si no que sea Dominika Paleta

    ResponderEliminar
  14. Me gusta la idea tenemis mucho sin ver a paty y que la villana sea Daniela Castro.
    Saben si es cierto que Angelique Boyer y Sebastián Rulli seran los protagonistas de el remake de Lazos de Amor?
    Espero y no sea cierto que flojera ver otravez a esta pareja

    ResponderEliminar