viernes, 17 de julio de 2015

Marlene Favela en pruebas para protagonizar... "Pasión y poder"

Marlene Favela se una a la lista de actrices que podrían protagonizar la nueva versión de "Pasión y poder", melodrama en el que ya están confirmados Fernando Colunga y Jorge Salinas. 

La recordada protagonista de "Contra viento y marea" y "El zorro, la espada y la rosa" realizó pruebas esta semana en Televisa San Ángel junto a los mencionados galanes. 

De quedarse con el personaje, Marlene retornaría a las telenovelas del Canal de las Estrellas luego de varios años de ausencia, en los cuales ha sido parte del talento de Telemundo. 

¿Cómo ven este triángulo protagónico para la próxima telenovela estelar de Televisa? ¿Les gusta?

La nueva versión de "Pasión y poder" se estrenará el último trimestre del año en sustitución de "Lo imperdonable" por el Canal de las Estrellas.


¡Síguenos en Twitter @mqtelenovelas y Facebook MasQueTelenovelas! ¡La última hora del mundo de las telenovelas con veracidad, respeto y mucha pasión!

18 comentarios:

  1. la preferiria en lugar de mayrin pero insisto para fernando me gustaria yadhira carrillo o adela noriega

    ResponderEliminar
  2. De protagonista quedaría bien igual, pero de pareja de Jorge y Marjorie con Fernando y dd villana Mayrin.

    ResponderEliminar
  3. Quien sera la villna mas que tlnovela

    ResponderEliminar
  4. Ella me gusta mas que las otras, es buena actriz, además que ya se le extraña bastante en Televisa luego de como 7 años de retiro! Ojala quede ella! Por cierto muy buena elección por parte de Fernando y Jorge ambos grandisimos actores!!!

    ResponderEliminar
  5. ME SUPER AGRADA Y FASCINA ESE TRIANGULO AMOROS!! MARLENE FAVELA QUE SEA LA SELECCIONADA

    ResponderEliminar
  6. Marlene Favela que vaya de villana....

    ResponderEliminar
  7. Por ahí se co menta y se rumora que erróneamente, LO IMPERDONABLE se extenderá hasta enero. Ojalá no sea verdad, porque ya no aguanto más esa novelita. Ya deberían de empezar a quitarla, no sirve pa' más, más que para rellenar programación, sólo eso, pero tampoco no es justo.

    Aunque por otra parte, me gustaría que Marlene fuera protagonista, va más ad hoc, que el resto, y que Marjorie, fuera la terrible villanaza.

    ResponderEliminar
  8. No me gusta nada Marlene Favela como actriz, pero nada de nada

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No seas mala es muy Buena...FUE excellent en corazon apasionado..en su ratito en rubi..ya se que su actuaccion no FUE lo mejor en gata salvaje pero Si mejoro bastante... SI RESULTA LA SELECCIONADA BRAVO A TELEVISA...

      Eliminar
  9. Estoy de acuerdo que con estos dos grandes actores se necesitan actrices de su nivel.Y como dije antes yo prefiero Adela Noriega, pero Marlene se parece Adela (bueno en lo físico, porque en la actuación Adela es única). Jaja! Pero si no hay Adela peinso que Marlene quedaría bien como pareja de Colunga.

    ResponderEliminar
  10. Si marlene favela ojala se quede la extrañamos en telenovela.una prgunta mas que telenovela quien seria la villana ya no seria. Christain bach

    ResponderEliminar
  11. QUITAN DE COLOMBIA A LAS NOVELAS BRASILENTAS

    Se veía venir, las novelas Brasilentas de Globo no resistieron el embate de las exitosas novelas de Televisa en Colombia, y el día de hoy, el canal RCN finalmente las ha retirado de su programación al no cumplir las expectativas, y despues de tanto fracaso acumulado, hoy las mandaron por un tubo.

    El fracaso acumulativo de Globo en Colombia, comenzó con Aburrida Brasil, un fusil que Globo hizo de las muchas telenovelas de Televisa que nos han contado historias de heroínas que regresan para vengarse, con la diferencia de que las de Televisa nos han enamorado, mientras Agonía Brasil fracaso en todos los países grandes e importantes, como en México donde fue humillada por los 33 pts rating de LO QUE LA VIDA ME TRIUNFÓ, o en Estados Unidos donde no le bastó fracasar una vez en Fracamundo, sino que por segunda vez está siendo trapeada por las novelas de Televisa-Univisión, que la mandan al último lugar de rating actualmente. Siendo sinceros, Aburrida Fracasil solo pego en 3 países realmente, y los 2 sin importancia alguna por su muy pequeña población, Chile y Uruguay, el único país grande e importante donde le fue bien fue en Argentina, hasta en Puerto Rico fue humillada diariamente por una vieja repetisión de Televisa, Amigas y Rivales.

    Bueno, en Colombia Aburrida Brasil no pudo ganar en el prime time y fue superada por su enfrentado, convirtiendose así, en el primer fracaso, aún así, RCN quiso ser fuerte y apostó por otra novela brasilenta, Sin Rastro de Rating llegó para hundir el horario de las 8 de la noche, dándole al canal RCN los numeros mas bajos a esa hora, tanto asi, que sin rastros de rating fue mandada a las 11 de la noche, donde también fracasó y no pudo vencer a su enfrentado, ante ello, el canal colombiano la mandó a las 10 de la mañana donde tampoco pudo y tronó como ejote, mandada a las 2 de la tarde, donde tuvo algunos dias mediocres entre un sin fin de dias malos, tras Sin Rastros de Rating llegó la quesería la última novela brasilenta que verían los colombianos y que finalizó hoy, se trató de La Ruina Sigue, una historia sobre una mujer en coma.

    La Ruina Sigue terminó por destruir el horario de las 2 en colombia, y quedó durante toda su transmisión, toda, en último lugar de rating, muy por debajo de las novelas de Televisa que dominan el rating haciendo muchas veces 1, 2, 3 en Colombia, y que son CORAZÓN INDOMABLE, LO QUE LA VIDA ME ROBÓ, COMO DICE EL DICHO Y LA ROSA DE GUADALUPE.

    Ante tanto fracaso, NO HABRÁ MAS NOVELAS BRASILENTAS EN COLOMBIA, a partir de la próxima semana RCN ESTRENA EN EL HORARIO DE LA RUINA SIGUE, UNA REPETICIÓN DE UNA NOVELA VIEJA, PORQUE LAS NOVELAS DE GLOBO SON UN FRACASO ALREDEDOR DEL MUNDO, COMO EN MÉXICO, COMO EN ESTADOS UNIDOS, COMO EN PUERTO NRICO, COMO EN PERÚ O COMO EN ESPAÑA DONDE EL CANAL 4 LA SACO DEL AIRE, FELICIDADES A LOS COLOCHOS, QUE AHORA SE QUEDAN CON PURAS NOVELAS EXITOSAS Y DE PRIMERA DIVISIÓN, OBVIO, LAS NOVELAS DE LA EXITOSA TELEVISA¡

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. no se de que pais seas pero no puedes ningunear a paises y tratar de insignificantes a chile y uruguay falto de respeto

      Eliminar
  12. Entonces, si Fernando Colunga y Jorge Salinas son los protagonistas, el actor Andrés Palacios que personaje tendrá en esta telenovela, será el villano, porque según fuentes de radio formula, él ya es parte de Televisa e ingreso a la empresa para participar en este proyecto.

    ResponderEliminar