jueves, 23 de julio de 2015

Dos nuevos galanes luchan para conquistar a "Simplemente María"

La lucha por el protagónico masculino de la nueva versión de "Simplemente María", historia que  corre a cargo del productor Ignacio Sada ("Por siempre mi amor"), continúa su curso. 

Descartado definitivamente Gabriel Soto como galán de Claudia Álvarez, dos nuevos nombres se suman a la cada vez más larga lista de candidatos; ellos son: Erick Elías y Andrés Palacios. 

Elías, quien encabezó junto a Esmeralda Pimentel "El color de la pasión", podría ser la pareja de Álvarez en esta historia que arranca grabaciones el próximo mes de agosto.

"Hay acercamientos, hay opciones, he estado en pláticas, no tengo nada realmente cerrado, pero sí yo creo que próximamente ahí estaremos", platicó el actor antes las cámaras de Hoy. 

Andrés Palacios es otro de los galanes que está siendo considerado por la producción de Ignacio Sada, de hecho el actor realizó recientemente pruebas junto a Claudia Álvarez.

Cabe mencionar que tanto Elías como Palacios ya han trabajado junto a la actriz; el primero en "Porque el amor manda", mientras que con el segundo Claudia coincidió en su etapa en Azteca.


¡Síguenos en Twitter @mqtelenovelas y Facebook MasQueTelenovelas! ¡La última hora del mundo de las telenovelas con veracidad, respeto y mucha pasión!

10 comentarios:

  1. Prefiero a Erick Elías, lo considero un gran actor. Mucha suerte para él.

    ResponderEliminar
  2. Definitivamente sería Andres Palacios el candidato perfecto y como antagonico Carlos de la mora o Erick Elias.

    ResponderEliminar
  3. Andres Palacios que este en la novela pero de Pasión y poder....

    ResponderEliminar
  4. Me gustan ambas opciones e incluso podria ser que uno sea el antagonico de la historia ya que de ser asi para Erick seria algo bueno y para Andres esta bien cualquier papel ya que es rostro nuevo en la televisora

    ResponderEliminar
  5. Podria funcionar Valentino Lanus, quien no ha realizado novela

    ResponderEliminar
  6. A mi esta novela ya no me provoca nada menos con esa protagonista tan gris que eligieron y dicen que Ninel es la villana... Palacios es otro equis para mi

    Los protagonistas debieron ser Danna, Gabriel Soto y Kika Edgar como villana.

    ResponderEliminar
  7. erik elias no por favor es un actor muy frio y muy fingido no es nada natural en las telenovelas que lo vi no me gusto nada tiene algo que no me gusta quiza es demasiado frio

    ResponderEliminar