miércoles, 15 de julio de 2015

Colunga y Salinas galanes de la nueva versión de "Pasión y poder"

Ya es un hecho. Fernando Colunga regresará próximamente al horario estelar del Canal de las Estrellas como uno de los protagonistas de la nueva versión de "Pasión y poder".

Junto al galán de "Porque el amor manda" se espera también la participación protagónica de Jorge Salinas, quien este martes realizó sus primeras pruebas en Televisa San Ángel, según se adelantó en el programa Hoy y confirmó el periodista Jorge Ugalde a través de Twitter. 

Ambos actores, de los más queridos y exitosos del género, formarán parte de este melodrama que producirá José Alberto Castro ("La Malquerida") y que aún no confirma a su heroína. 

La nueva versión de "Pasión y poder" se estrenará muy posiblemente a finales de año en sustitución de "Lo imperdonable" a las 9:25pm por el Canal de las Estrellas.


¡Síguenos en Twitter @mqtelenovelas y Facebook MasQueTelenovelas! ¡La última hora del mundo de las telenovelas con veracidad, respeto y mucha pasión!

17 comentarios:

  1. excelente noticia ahora solo falta q la protagonista sea adela noriega o yadhira carrillo y de villanas cynthia klitbo o,fabiola campomanes o ana patricia rojo ya que merece una villana principal despues de un personaje x q tuvo en QTPD

    ResponderEliminar
  2. Respuestas
    1. Hola Alejandro. No tenemos más información al respecto. Saludos.

      Eliminar
  3. Ambos grandes actores, que gran noticia, no podía ser mejor.

    ResponderEliminar
  4. Dios suena todo muy y si el SR CASTRO quiere el éxito la protagonista tiene ADELA NORIEGA
    nada d Daniela castro o yadhira
    ADELA SRS

    ResponderEliminar
  5. Adela Noriega seria una muy buena opcion para protagonista ....

    ResponderEliminar
  6. será interesante ver cual de ellos será el bueno y cual el malo... o si los dos serán buenos y alguien mas será el villano

    ResponderEliminar
  7. Entonces Fernando Colunga hara el personaje de Carlos Bracho y Jorge Salinas el de Enrique Rocha?
    Me encantaria ver a Laisha Wilkings en personaje que realizo Claudia Islas y a Danna Garcia en personaje que hizo Diana Bracho.

    ResponderEliminar
  8. Esta historia va tomando buen rumbo, solo falta que nos impogan una protagonista que nos robe el corazon y las villanias que de seguro seran fuertes, una villana puede ser Cinthya o por que no Altair Jarabo,

    ResponderEliminar
  9. Buenas tardes!! A mi me gustaría ver a Colunga encarar un papel de villano. Siempre en sus roles tuvieron el mismo corte. Creo que sera una gran oportunidad para el encarar otro tipo de personaje. A Salinas en LQNPA lo vimos con un rol fuerte , no villano total pero con otro enfoque. El papel femenino entiendo debería ser de la misma edad de ellos para que sea coherente con el paso del tiempo. Adela Noriega no se si tiene intenciones de volver al ruedo. Alguien escucho algo ?? A mi la verdad me gusta mucho Susana Gonzalez o Marisol del Olmo. Me parecen tremendas actrices. Y va con la edad. Cualquier de ellas dos se lucirían en este papel. De los juveniles se sabe algo ?? De las actrices jóvenes me parecen muyyy buenas Mariana Van Rankin y Wendy Gonzales ( aunque esta ultima escuche iba a estar en AMQL, una pena , no le veo futuro a esa propuesta ) Habra que esperar. Saludos desde Argentina.

    ResponderEliminar
  10. Buenas tardes!! A mi me gustaría ver a Colunga encarar un papel de villano. Siempre en sus roles tuvieron el mismo corte. Creo que sera una gran oportunidad para el encarar otro tipo de personaje. A Salinas en LQNPA lo vimos con un rol fuerte , no villano total pero con otro enfoque. El papel femenino entiendo debería ser de la misma edad de ellos para que sea coherente con el paso del tiempo. Adela Noriega no se si tiene intenciones de volver al ruedo. Alguien escucho algo ?? A mi la verdad me gusta mucho Susana Gonzalez o Marisol del Olmo. Me parecen tremendas actrices. Y va con la edad. Cualquier de ellas dos se lucirían en este papel. De los juveniles se sabe algo ?? De las actrices jóvenes me parecen muyyy buenas Mariana Van Rankin y Wendy Gonzales ( aunque esta ultima escuche iba a estar en AMQL, una pena , no le veo futuro a esa propuesta ) Habra que esperar. Saludos desde Argentina.

    ResponderEliminar
  11. HOLA ADMINISTRADOR, SABEN QUIEN ADAPTARA LA HISTORIA?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. esto es seguro?porque ella ahora escribe a lo imperdonable.

      Eliminar
  12. Yo quisiera a Fernando Colunga como villano de esta telenovela y he leido que se rumora que Fer Colunga dijo que quiere interpretar villano en una telenovela.

    ResponderEliminar
  13. oh muy buenas noticias!no voy a perder ni uno capitulo!como veo cada dia LI.Colunga y Salinas..de los mejores.2 galanes tambien uso el Guerro en LQNPA

    ResponderEliminar
  14. Fernando de villano no,porque todos los villanos a final mueren y yo quiero verlo durante toda la novela

    ResponderEliminar