sábado, 6 de junio de 2015

Te invitamos a conocer en vivo al elenco de "Muchacha italiana..."

Se acerca el desenlace de la telenovela "Muchacha italiana viene a casarse" y desde MasQueTelenovelas queremos darte la oportunidad de conocer en vivo a su elenco. 

Cortesía de la producción de Pedro Damián, la próxima semana vamos a sortear cinco pases individuales para asistir como público a un programa especial del melodrama. El mismo se grabará por la mañana el lunes 22 de junio en el foro del matutino Hoy, ubicado en Televisa San Ángel. 

Si quieres ser uno de los cinco afortunados tienes que estar muy atento a nuestras redes sociales, ya que a través de ellas realizaremos la dinámica para elegir a los ganadores. 

Cada día de la próxima semana publicaremos una pregunta relacionada con la telenovela. El primero que responda a ella correctamente se llevará el pase para asistir al evento.

Lunes, 8 de junio: primera pregunta en Facebook (Masquetelenovelas) 1ª premio
Martes 9 de junio: segunda pregunta en Twitter (@mqtelenovelas) 2ª premio
Miércoles 10 de junio: tercera pregunta en Facebook (Masquetelenovelas) 3ª premio
Jueves 11 de junio: cuarta pregunta en Twitter (@mqtelenovelas) 4ª premio
Viernes 12 de junio: quinta pregunta en Facebook (MasQueTelenovelas) 5ª premio
Las personas que resulten ganadores tendrán que vivir en el Distrito Federal o tener la posibilidad de desplazarse por su cuenta hasta Televisa San Ángel. El premio únicamente es el pase a la grabación del programa, no entra el desplazamiento a las instalaciones. ¡Mucha suerte!


¡Síguenos en Twitter @mqtelenovelas y Facebook MasQueTelenovelas! ¡La última hora del mundo de las telenovelas con veracidad, respeto y mucha pasión!

0 comentarios:

Publicar un comentario en la entrada