lunes, 29 de junio de 2015

Resultado: la favorita para protagonizar... "Simplemente María"

Varias son las actrices que optan a protagonizar la nueva versión de "Simplemente María", melodrama a cargo del productor Ignacio Sada ("Por siempre mi amor"). 

Por este motivo, y con la intención de conocer la opinión de nuestros seguidores, publicamos hace varios días una encuesta en la página. Danna García, Claudia Álvarez, Adriana Louvier, Ariadne Díaz o Thelma Madrigal ¿cuál de estas actrices es la favorita para encabezar la telenovela?

¡Ya tenemos los resultados!
Con el 36.29% de los votos Adriana Louvier ("Yo no creo en los hombres") se coronó como la más votada para dar vida a la nueva "Simplemente María".

El segundo lugar, con el 31.74% de los votos, fue para Danna García ("Qué bonito amor"); seguida de Claudia Álvarez (13.84%), Ariadne Díaz (13.35%) y Thelma Madrigal (4.78%).

¿Qué opinan? ¿Les gustaría ver a Adriana Louvier convertida en la nueva "Simplemente María"?


¡Síguenos en Twitter @mqtelenovelas y Facebook MasQueTelenovelas! ¡La última hora del mundo de las telenovelas con veracidad, respeto y mucha pasión!

13 comentarios:

  1. Sin duda Adriana es la mejor opcion.

    ResponderEliminar
  2. Yo quiero a Danna para la prota pero ps tmb Adriana haria un buen personaje suerte a todas!

    ResponderEliminar
  3. PS,LA,FAVORITA,DEL,PRODUCTOR,ES,DANNA.6ARCIA

    LOUVIER,ESTA,MUY,SOBREVALORADA

    ResponderEliminar
  4. Por mi cualquiera de las dos, ambas son de mis actrices favoritas, si no queda Adriana ojala trabajara con Roberto Gomez F. quien ya mencione que le gustaría trabajar con ella!!

    ResponderEliminar
  5. Que sea Adriana Louvier.... Simplemente María....

    ResponderEliminar
  6. Prefiero a Adriana Louvier porque Danna Garcia no me gusta para nada como actriz

    ResponderEliminar
  7. prefiero a danna a adriana aun le falta

    ResponderEliminar
  8. Adriana Louvier i Gabriel Soto otra vez juntos en la nueva telenovela porque el es el candidato preferido para obtener el papel protagonico masculino en la nueva version de Simplemente Maria.Adriana i Gabriel me encantaron como pareja en la telenovela Yo no creo en los hombres,tienen muy buena quimica

    ResponderEliminar
  9. No entiendo como es que todos ahora dicen que Adriana es buena actriz. De la noche a la mañana paso de la peor actiz de Mexico a la mejor, todo esto es ilogico... En fin ella no sabe actuar, hasta Ximena Navarrete actúa mejor y eso que ella no es actriz de verdad, ¿Acaso soy el único que se da cuenta de eso?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. yo opino igual que tu y sabes ximena navarrete no lo hizo mal tengamos en cuenta que no es actriz y adriana no me gusta como actriz el papel de ma dolores de YNCELH le salia muy sobre actuado y no demostraba emocion

      Eliminar
  10. Esto de los castings es re falso, estoy seguro que la protagonista es Danna Garcia, y esto es porque ella tiene un contrato de exclusividad con televisa que finaliza en Dic de este año en el cual ella firmo hace varios años para realizar tres proyectos, el primero fue Un Gancho al Corazon, el segundo fue el remake de la hija del mariachi y ahora sera este, a ella ya no le queda tiempo tiene 6 meses pRa empezar a grabar ya veran que la escojen a ella, y para el de la antagonista sera Claudia Alvarez en el recordado papel de Lorena del Villar que interpreto con un tremendo exito Gaby Goldsmith hace muchos años.

    ResponderEliminar
  11. Yo vote en el Blog y no acepto a Adriana Louvier como la ganadora de la encuesta, si bien es buena actriz (CDL, YNCELH, QA) lo siento, pero no la veo con el protagonico de SA. Mil veces mejor Danna por que cumple al pie de la letra con las características del personaje. Sin dudar mi segunda opción seria Ariadne Diaz por su parecido con Victoria Ruffo y porque es buena actriz para este papel.

    ResponderEliminar
  12. mas bella y cara angelical tiene Danna Garcia aparte de ser una actriz con mucho mas experiencia actoral

    ResponderEliminar