sábado, 27 de junio de 2015

Primer promocional de "A que no me dejas", telenovela de Televisa

Una playa de Cancún y la música de Alejandro Sanz se conjugan en el primer promocional de "A que no me dejas", la nueva telenovela de Televisa que produce Carlos Moreno ("Amor bravío").

En el mismo se puede ver a la pareja protagónica del melodrama, que está formada por Camila Sodi ("Inocente de ti") y Osvaldo Benavides ("Lo que la vida me robó") ¡Míralo a continuación! 



"A que no me dejas" es una adaptación libre de la telenovela "Amor en silencio", historia que protagonizó Erika Buenfil en el año 1988. 

El melodrama se estrena el 27 de julio por El Canal de las Estrellas en el horario de las 7:15pm.



¡Síguenos en Twitter @mqtelenovelas y Facebook MasQueTelenovelas! ¡La última hora del mundo de las telenovelas con veracidad, respeto y mucha pasión!

11 comentarios:

  1. El logo de la telenovela es algo reiterativo, un cliché. Desde "En Nombre del Amor" hasta "Quiero Amarte" siempre se utiliza la imagen de un corazón atravesado por la letra "A". Incluso, de alguna forma, en "Cuando Me Enamoro" y "Amor Bravío" también se recurre a esa técnica ya que en el logotipo se forma una suerte de corazón. Supongo que obedece a una firma personal del productor.

    ResponderEliminar
  2. El lógo es muy parecido a QA o ENDA por la A en el corazón. De ahí en mas, me gusto el promo, aunque en gustos se rompen géneros!!

    ResponderEliminar
  3. Es un promo regular, pero la canción no me agrada, quizá tenga que escucharla completa.

    ResponderEliminar
  4. NO SE QUIEN ELIJA EL LOGO, PERO YA SE OBSESIONARON LO ESA LETRA "A"

    ResponderEliminar
  5. Seguro será kilometrica y aburrida como QA las Carrillo-Garcia poco a poco fueron perdiendo el toque desde En nombre del Amor.

    No creo que tenga exito ahorita todo en televisa es fracasote

    ResponderEliminar
  6. También son los mismos colores de Cuando Me Enamoro, también de Carlos Moreno

    ResponderEliminar
  7. La letra ``A`` se parece a la del logo de En Nombre del Amor y Quiero amarte y las demás letras al logotipo de Cuando me enamoro.

    ResponderEliminar
  8. QUE ONDA CON EL TEMA?, ESTA HORROROSO. UNA DISCULPA SI OFENDI A ALGUIEN.
    PERO ESCUCHEN A SANZ!!!! QUE LE PASO A SU VOZ!!!

    ResponderEliminar
  9. Comparto las mismas ideas: El cliché del logotipo de corazón atravesado por la letra "A" tipo pentagrama y los colores (QA, ENDA, AB), algo que por lo que se nota no supera Carlos Moreno, la canción de entrada fea y un 1er. promo muy regular. Ojala cumpla ya que me gusta sinceramente el elenco, aunque por la historia, de las Carrillo-García ya no se sabe que esperar son sus tramas de dizque "originales" de las remakes...

    ResponderEliminar
  10. a mi me encantaria saber cual es el hotel que sale en esa telenovela

    ResponderEliminar