lunes, 29 de junio de 2015

Nuevos promocionales de la telenovela... "Bajo el mismo cielo"

Telemundo continúa promocionando en Estados Unidos "Bajo el mismo cielo", su nueva telenovela que encabezan María Elisa Camargo y Gabriel Porras. 

El melodrama tiene como protagonista a Carlos Martínez, un mexicano indocumentado que vive en la ciudad de Los Ángeles. Es un hombre honrado y trabajador que tiene el temor constante de ser deportado y perder a sus dos hijos: Luis y Rodrigo. 

Su gran sueño ha sido darles una mejor vida, pero su anhelo se ve ensombrecido cuando su hijo mayor, Rodrigo, desaparece sin dejar rastro y se une a una pandilla. Mientras tanto, Carlos procurará proteger y alejar a Luis de las peligrosas redes que azotan la ciudad. En su desesperado intento por cuidarlo conocerá a Adela, una pandillera que le robará el corazón. 




"Bajo el mismo cielo" se estrena próximamente en Estados Unidos por Telemundo.


¡Síguenos en Twitter @mqtelenovelas y Facebook MasQueTelenovelas! ¡La última hora del mundo de las telenovelas con veracidad, respeto y mucha pasión!

6 comentarios:

  1. Me gustaron los promos y además me gusta como se va a desarrollar la historia.

    ResponderEliminar
  2. De lo más aburrido que he visto ultimamente ._.

    ResponderEliminar
  3. Los promos son buenos y Maria Elisa se luce como actriz y también con ese nuevo look, aquí el problema es Gabriel que aunque no es mal actor ya cansa bastante, de todas formas suerte, haber que tal le va!!

    ResponderEliminar
  4. de seguro el Hijo de Gabriel esta Enamorado de Elisa. Padre e hijo enfrentados BLA bLA bLA Pr favor me encanta ELISA CAMARGO pero Historia como q es aburridita

    ResponderEliminar