martes, 9 de junio de 2015

Los breves del mundo de las telenovelas (martes, 9 de junio de 2015)

"Amores con trampa" festeja a cuatro de sus actores, una segunda oportunidad para "Un escenario para amar" y más... Los "breves" del mundo de las telenovelas del martes, 9 de junio de 2015.

Cuádruple festejo este lunes en la telenovela "Amores con trampa". Su producción cantó las mañanitas a cuatro de sus actores que cumplen años este mes: Nora Salinas, Boris Duflos, Aldo Guerra y Ceci Flores. Todos ellos estuvieron acompañados en esta celebración por Scarlet Dergal, Jocelin Zuckerman, José Eduardo Derbez y por la pequeña Scarlet, hija de Nora Salinas.

¡Tremendamente cercanos! Como parte de la estrategia de promoción del estreno el lunes de la telenovela "Amor de barrio", Renata Notni y Mane de la Parra, sus protagonistas, se subieron al metro del Distrio Federal para invitar personalmente a la gente a que se pierda el melodrama. 

¡Una segunda oportunidad! El viernes pasado El Trece sacó del aire por baja audiencia "Un escenario para amar", telenovela protagonizada por Gloria Stalina y Erick Chapa. Sus seguidores podrán seguir ahora la historia a través de AZMundo, canal 276 disponible por medio de Totalplay. 

La actual telenovela estelar de Azteca, "Caminos de Guanajuato", finaliza esta semana sus grabaciones. El melodrama que encabezan Iliana Fox y Erik Hayser continuará al aire por El Trece hasta el mes de agosto, cuando se espera que finalice su emisión.

¡Declaraciones que darán que hablar! Paty Navidad, quien no tiene un personaje de peso en las telenovelas desde el año 2012 cuando interpretó a Mimí de la Rosa en "Por ella soy Eva", está a la espera de regresar a los melodramas. Eso sí, siempre y "cuando se acuerden que existo y que soy muy buena actriz, sin querer verme presuntuosa", comentó la actriz a través de Twitter. 

Una feliz y emocionada Michelle Renaud, protagonista de la telenovela "La sombra de pasado", debutó el lunes como conductora invitada del programa Hoy, el matutino de Televisa. 

Lucero avanzó en una reciente entrevista que su protagónico en "La indomable", la nueva telenovela de la cadena Telemundo que marcará su regreso al género, "ya viene cerca". Por si fuera poco, la actriz prepara un nuevo material discográfico que espera lanzar al mercado entre finales de año, principios del próximo y que estará compuesto por canciones inéditas.


¡Síguenos en Twitter @mqtelenovelas y Facebook MasQueTelenovelas! ¡La última hora del mundo de las telenovelas con veracidad, respeto y mucha pasión!

1 comentario:

  1. Todo muy interesante. Quiero más noticias sobre "La Indomable"

    ResponderEliminar