martes, 23 de junio de 2015

Así le fue en audiencia al desenlace de "Muchacha italiana viene..."

El amor triunfó en el gran final de la telenovela "Muchacha italiana viene a casarse", que se transmitió el pasado domingo 21 de junio por el Canal de las Estrellas. 

El último capítulo de la historia protagonizada por Livia Brito y José Ron logró una audiencia promedio a nivel nacional de 15.4 de rating, según información difundida por Fórmula Espectacular.

Así le fue al desenlace de "Muchacha italiana viene a casarse" respecto a otros finales de telenovelas transmitidos en domingo:

- En la lista están incluidos todos los melodramas a partir de "Teresa" (2011):

"Teresa": 32.9 rating
"Abismo de Pasión": 32.0 rating
"Por ella soy Eva": 31.0 rating
"Lo que la vida me robó": 30.9 rating
"Amores Verdaderos": 27.9 rating
"Mi corazón es tuyo": 27.9 rating
"Cuando me enamoro": 26.9 rating
"Una familia con suerte": 26.1 rating
"Porque el amor manda": 25.4 rating
"Corona de lágrimas": 24.9 rating
"La que no podía amar": 24.4 rating
"La Malquerida": 24.4 rating
"Qué pobres tan ricos": 23.8 rating
- "Corazón indomable": 23.4 rating
"El color de la pasión": 22.8 rating
- "La fuerza del destino": 22.6 rating
"Amor Bravío": 22.5 rating
"Triunfo del amor": 22.5 rating
"Llena de amor": 22.0 rating
"Hasta el fin del mundo": 21.7 rating
- "Qué bonito amor": 21.3 rating
"Yo no creo en los hombres": 21.3 rating
"La tempestad": 20.9 rating
"La Gata": 20.9 rating
- "De que te quiero te quiero": 20.6 rating
"Un refugio para el amor": 20.4 rating
"Libre para amarte": 19.3 rating
"Para volver a amar": 19.0 rating
- "Mentir para vivir": 18.8 rating
"La mujer del Vendaval": 18.7 rating
"Por siempre mi amor": 17.9 rating
"Quiero amarte": 17.9 rating
"La sombra del pasado": 17.1 rating
- "Muchacha italiana viene a casarse": 15.4 rating
- "Amorcito corazón": 13.3 rating


Tomando como referencia sólo los finales de las últimas telenovelas transmitidas en el horario de las 4:15pm, así se sitúa el desenlace de "Muchacha italiana viene a casarse":

1. "Corona de lágrimas": 24.9 rating
2. "Corazón indomable": 23.4 rating
3. "La Gata": 20.9 rating
4. "Un refugio para el amor": 20.4 rating
5. "Por siempre mi amor": 17.9 rating
6. "Muchacha italiana viene a casarse": 15.4 rating


¡Síguenos en Twitter @mqtelenovelas y Facebook MasQueTelenovelas! ¡La última hora del mundo de las telenovelas con veracidad, respeto y mucha pasión!

18 comentarios:

  1. Fracasote! me da lastima por Jose y Livia espero q sus proximas novelas sean un exito
    Por sierto no aparecen los finales de MCET HEFDM YNCELH LSDP LM.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Carlos. Ya actualizamos la lista. Gracias por el dato. Saludos.

      Eliminar
  2. Where you give MI CORAZON ES TUYO - reating 27,9. Greetings from Europe.

    ResponderEliminar
  3. A mi se me hace que saco ese ratig pirque el final lo dieron extremadamente muy temprano... Ya que en sus ultimas semanas anduvo tocando lo 18 puntos..

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola creo que el motivo fue porque ese día coincidió con el día del padre he visto comentarios que se quejaban porque no podía ver la novela por ese motivo y también porque los domingos suelen estar con la familia. La mayoría preferían ver el final el lunes y ayer en un canal lo volvieron a hechar el final de la novela en tlnovelastv

      Eliminar
    2. Hola, yo vi comentarios que se quejaban porque el domingo fue el día del padre y también porque los domingos suelen estar con la familia. La mayoría querían ver el final el lunes y ayer lo volvieron a hechar el capitulo final en el canal tvnovelas. Así que el domingo lo hecharon en el canal de las estrellas y el lunes lo hicieron por el canal tvnovelas

      Eliminar
    3. O tambien que hera dia del padre

      Eliminar
  4. Que bajo cuando en las ultimas semanas llego a alcanzar 18 puntos de rating

    ResponderEliminar
  5. Yo creo que al final la gente se aburrió ya que x lo menos a mi no me gusto que no le hicieran un funeral a Osvaldo, o x ultimo una visita al cementerio agradeciendo... Después ya se puso muy meloso el final no se llegaba a aburrir de tanta miel... Y el final de Federica patético..

    ResponderEliminar
  6. Angelique boyer la Reyna de las telenovelas les gusté o no!!!

    ResponderEliminar
  7. Tuvo mal horario y mal dia porque fue dia del padre.

    ResponderEliminar
  8. estuvo bien , pero un dia del padre, donde hay gente celebrando fue un error

    ResponderEliminar
  9. PENSE QUE SE IRIA POR LOS 22-24
    Y AHORA? YA SE DIERON CUENTA DE LA MALA DECISION DE FINALIZAR EN DOMINGO?
    MUCHA GENTE SE PIERDE LOS FINALES DE SUS TELENOVELAS, PORQUE, INDEPENDIENTE DE SI ES FESTIVO O NO, EL DOMINGO ES PARA DESCANSAR Y ESTAR EN FAMILIA.
    ADEMAS ESOS HORARIOS SON FATALES PARA DAR UN FINAL. SI FUESE EN LA NOCHE OTRA COSA SERIA, POR LO MENOS LA GENTE YA ESTA DESCANSANDO.
    LO ANTERIOR NO ES NUEVO, MUCHA GENTE LO DICE Y LO REPITE.
    TELEVISA TIENE UN LEMA: "TU OPINION ES IMPORTANTE", SI ES ASI, PORQUE NO LA TOMAN EN CUENTA?

    ResponderEliminar
  10. Desafortunadamente en general fue un fracaso con un rating de 14.9 ptos!

    ResponderEliminar
  11. El que allá terminado el día del padre no tiene nada que ver el rating es el rating lo que la vida me robo se acabo en plenas vacaciones de verano y tubo 30.9 de rating entonces si se ubiera acabado sin ser vacaciones hubiera superado a Teresa?

    ResponderEliminar
  12. omg a mi me encanta esa telenovela es como mirar la cenicientra en telenovela hace falta novelas que te llenen de miel

    ResponderEliminar