martes, 23 de junio de 2015

"Antes muerta que Lichita" marcará el regreso de Lorena Herrera

Tras cinco años alejada de las telenovelas, Lorena Herrera regresa a la televisión a través de una participación especial en la aún no estrenada "Antes muerta que Lichita".

En esta historia original que protagonizan Maite Perroni y Arath de la Torre la actriz dará vida a una cotizada actriz de nombre Marlene Garbo que contratará los servicios de Lichita para que le haga una campaña de publicidad, según se avanzó desde Grupo Fórmula. 

"Niña de mi corazón", melodrama que encabezaron Paulina Goto y Erick Elías en el año 2010, supuso la última participación en una telenovela de Lorena Herrera hasta la fecha. 

"Antes muerta que Lichita" se estrena el lunes 24 de agosto a las 8:25pm por el Canal de las Estrellas.


¡Síguenos en Twitter @mqtelenovelas y Facebook MasQueTelenovelas! ¡La última hora del mundo de las telenovelas con veracidad, respeto y mucha pasión!

3 comentarios:

  1. Me da mucho gusto que actrices como ella regresen a su casa Televisa y en una produccion tan esperada. Espero y esta telenovela sea un exito, creo que sus protagonistas se lo merecen, especialmente Maite Perroni, que su unico protagonico hasta la fecha que para mi ha sido exito es la telenovela Mi Pecado.

    ResponderEliminar
  2. Me gustaron mucho sus personajes en ALNDLMA y LEUV! Suerte!

    ResponderEliminar
  3. DOS MUJERES, UN CAMINO y EL PREMIO NAYOR, es donde más la recuerdo. Tantos años sin verla, me da muchísimo gusto por ella, pues.

    ResponderEliminar