lunes, 15 de junio de 2015

"Antes muerta que Lichita" ya tiene fecha para su esperado estreno

La nueva telenovela original de Televisa que protagonizan Maite Perroni y Arath de la Torre ya tendría fecha de estreno y estaría más cerca de lo que se había pensado en los últimos días. 

Aunque hace varias semanas se comentó la posibilidad de alargar "Amores con trampa" más allá del verano, lo que iba a provocar que "Antes muerta que Lichita" retrasara su llegada, no será así. 

La nueva comedia de Televisa se estrenará finalmente en agosto, concretamente el lunes 24 de agosto a las 8:25pm por el Canal de las Estrellas, según adelantó el periodista Juan José Origel. 

Eduardo Santamarina ("Libre para amarte"), Chantal Andere ("La mujer del vendaval"), Ingrid Martz ("Qué pobres tan ricos"), Luz Elena González ("Mi corazón es tuyo"), Sherlyn ("Amores verdaderos"), Sylvia Pasquel ("Qué pobres tan ricos"), Manuel "Flaco" Ibáñez ("Qué pobres tan ricos"), Patricio Borghetti ("Por siempre mi amor"), Diego de Erice ("Qué pobres tan ricos"), Eddy Vilard ("Hasta el fin del mundo") Mónica Ayos ("Triunfo del amor"), Macara ("Yo no creo en los hombres"), Pablo Valentín ("El color de la pasión") y Ricardo Fastlicht ("De que te quiero te quiero"), entre otros, forman parte del elenco de "Antes muerta que Lichita".

¿Verás el gran estreno de "Antes muerta que Lichita"?


¡Síguenos en Twitter @mqtelenovelas y Facebook MasQueTelenovelas! ¡La última hora del mundo de las telenovelas con veracidad, respeto y mucha pasión!

7 comentarios:

  1. Me parece mejor, así ACT no es tan larga y sera mas conssisa y AMQL se estrena mas pronto con todas las ganas que tengo de verla!! Mucha suerte a ambas!!

    ResponderEliminar
  2. Q bueno muero por verla mucha suerte y exitos!

    ResponderEliminar
  3. entonces ACT solo tendra 125 cap? tan corta

    ResponderEliminar
  4. si no se alargara Amores con Trampa es porque el rating no esta favoreciendo?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es lo mas seguro, o simplemente para qué darles vueltas a la historia y se torne sin sentido?, mejor así. A Emilio Larrosa y Salvador Mejía los tienen que cambiar de horarios urgente para que nos sigan haciendo Fracasos!

      Eliminar
  5. EL RATING DE AMORES CON TRAMPA YA NO ES TAN BUENO COMO AL INICIO. Y SE NOTA, DEJE DE VERLA HACE MUCHO. EN VERDAD ME DESESPERAN LAS TELENOVELAS DE "CALU" GUTIERREZ, NO HAY DIALOGOS TAN MALOS COMO LOS DE ESA ESCRITORA.
    (dígase velo de novia, la gata, salomé)

    ResponderEliminar