martes, 12 de mayo de 2015

Primer promocional de la telenovela de Televisa "Amor de barrio"

Esta semana comenzaron a salir al aire por El Canal de las Estrellas los promocionales de la telenovela "Amor de barrio", melodrama del productor Roberto Hernández. 

El primer promocional está acompañado de una voz en off que, ayudándose de imágenes de fondo, describe cómo es un "Amor de barrio". ¡Míralo a continuación!



Protagonizada por Renata Notni y Mane de la Parra, la telenovela se estrenará el lunes 8 de junio en el horario de las cuatro de la tarde. Durante su primera semana al aire, el melodrama compartirá horario con "Muchacha italiana viene a casarse", que finalizará el domingo 14 de junio.


¡Síguenos en Twitter @mqtelenovelas y Facebook MasQueTelenovelas! ¡La última hora del mundo de las telenovelas con veracidad, respeto y mucha pasión!

6 comentarios:

  1. Bastante diferente el promo... Tienen al mismo director de El Color de la Pasión y Para volver a amar... Yo creo que sera una linda novela! Y Marisol con solo ver ese look se ve que será tremenda villanaza

    Una vez mas las mejores telenovelas son las de las 4pm! Corona de lagrimas, Corazón indomable (la primera parte por lo menos) Muchacha italiana, y esta que se ve de lo mejor!

    ResponderEliminar
  2. Bueno por lo que refleja no creo que tenga buen ver.

    ResponderEliminar
  3. Asco!!! Ojalá no sea como muchacha italiana viene a casarse.
    De aburrida y de absurda. Como casi la mayoría de las novelas de televisa.

    ResponderEliminar