viernes, 1 de mayo de 2015

MasQueTelenovelas... cumple hoy sus primeros ¡cinco años de vida!

Un día como hoy de hace cinco años se materializaba una idea, un sueño que se convertía en realidad... El 1 de mayo de 2010 veía la luz por primera vez MasQueTelenovelas. 

Si tuviéramos que hacer uso de una palabra para describir la primera etapa de vida de la página esa sería, sin lugar a duda, ILUSIÓN. La ilusión por iniciar un camino de futuro incierto pero apasionante, lleno de retos, de descubrimientos... fue lo que hizo que MasQueTelenovelas avanzara día a día y que poco a poco encontrara su lugar y rinconcito entre los amantes del género. 

A lo largo de todo ese tiempo hemos trabajado con mucho esfuerzo y dedicación, intentando crear un espacio de información de telenovelas, lo más nutrido y objetivo posible, que se convierta en referente para todos los apasionados de los melodramas. Ese siempre ha sido y será nuestro objetivo. 

A cinco años del nacimiento de MasQueTelenovelas queremos darte las GRACIAS a ti, fiel seguidor. Gracias porque a lo largo de esta travesía siempre has estado ahí, confiando en nuestro trabajo. Gracias por elegirnos, por dejarnos entrar cada día en tu vida y por alimentar tan apasionadamente, con tus visitas y comentarios, la página. Gracias por permitirnos crecer y seguir desarrollando un trabajo que amamos hacer. ¡Sin tu apoyo incondicional jamás habría podido existir MasQueTelenovelas! ¡Juntos, de la mano, construimos este sueño! ¡Un sueño que esperamos dure muchos, muchos años más!

Prometemos seguir trabajando diariamente, todo lo que el tiempo nos permita, para seguir trayéndote la actualidad del mundo de las telenovelas como lo hemos hecho hasta ahora: con mucha dedicación, respeto y pasión. ¡Millones de gracias por seguir a nuestro lado!


¡Síguenos en Twitter @mqtelenovelas y Facebook MasQueTelenovelas! ¡La última hora del mundo de las telenovelas con veracidad, respeto y mucha pasión!

24 comentarios:

  1. Felicidades... Y gracias.. Entro a diario para leer las noticas y enterarme de lo que esta pasando en el mundo de novelas.. Espero que este año vengan mas fuertes con mas noticas y quisiera ver entrevistas con actores escritores etc.. Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por tu felicitación! Tomamos en cuenta tus sugerencias! Saludos!

      Eliminar
  2. Felicidades y muchísimas gracias!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sara! Muchas gracias por tu felicitación! Saludos!

      Eliminar
  3. Primero que nada quiero felicitarlos por su gran esfuerzo, por llegar a esta instancia. Sé que siempre tratan de informarnos sobre las telenovelas y los actores y eso se agradece en el alma, no soy de comentar mucho, pero esta vez lo hago para agradecerles por el gran esfuerzo que hacen todos los días. Me gustaría que pusieran en que están los actores que no están en novelas y algunas entrevistas también me gustaría ver. Nuevamente quiero felicitarlos y desearles el mejor de los éxitos y que la pagina siga creciendo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Francisco. Muchas gracias por ese comentario tan lindo. Tomaremos en cuenta tus sugerencias! Saludos!

      Eliminar
  4. Muchas felicidades, a diario visito su página. Me gustaria que volvieran a poner los ratings de México día a día como antes. Felicidades esperen lo consideren. Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Daniel, muchas gracias por tu felicitación. No tenemos los ratings a diario, pero prometemos publicarlos más a menudo, va? Saludos!

      Eliminar
  5. felicidades y mucha suerte para los prosimos años y estoy de acuerdo con carlos quue podiais ampliar la pagina con entrevistas a los actores y tambien me gustaria que pusierais el rating mas frecuentemente

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Penelope, muchas gracias por tu felicitación. Tomamos en cuenta tus sugerencias! Saludos!

      Eliminar
  6. Muchas felicidades MQT ya hace mas de un año que entre aquí por primera vez y no me puedo despegar!! Entre mis sugerencias estaría bien que publicaran mas a menudo los ratings de USA y de México, entrevistas, encuestas, notas intersantes y algo que también me encantaría es que hicieran vs de actores y actrices o cosas por el estilo, espero que tomen en cuenta mis sugerencias, por el momento en verdad FELICIDADES son los mejores!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eduardo gracias por el apoyo. Tomamos en cuenta tus sugerencias. Saludos.

      Eliminar
  7. Muchas felicidades q cumplan muchos años mas gracias x informarnos acerca de los actores y actrices y d las telenovelas y mucho exito

    ResponderEliminar
  8. Meus parabéns a este site, a qual visito diariamente, pois informa os seguidores sobre o mundo das telenovelas... Felicidades!

    ResponderEliminar
  9. Muchassss Felicidades y por Entretenernos :*

    ResponderEliminar
  10. Muchas felicidades os lo mereceis. Es la mejor web dedicada a telenovelas que he visto. Muy completa e interactiva con sus encuestas. Seguid así. Como bien dice Carlos, yo también quisiera poder leer entrevistas a los actores, de esa forma hareis mas cercana la web a los internautas que la visiten. Mucho exito por muchos años mas. Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por tu comentario. Tomamos en cuenta tus sugerencias. Saludos.

      Eliminar
  11. Muchas felicidades que cumplan muchisisimos años mas ... me gustaría que nos informaran mas acerca de la audiencia en USA y que publiquen mas de seguido noticias de TELEMUNDO éxitos... ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Susana. ¡Tomamos en cuenta las sugerencias! Saludos!

      Eliminar
  12. Felicidades, seguir su cada dia desde que se puede su pagina. Eres lo mejor, mas honesto, noticias mas precicas sin rumores y suposiciones... Bravo, una vez mas felcidades.. Y me gustaria que publicen mas menudo los ratings... ; Saludos

    ResponderEliminar
  13. Excelente página porque no ponen los ratings de telemundo y univision Como antes por lo demas un saludo desde madrid españa

    ResponderEliminar