viernes, 8 de mayo de 2015

Más detalles de la historia que narrará "Antes muerta que Lichita"

"Antes muerta que Lichita", la nueva telenovela de Televisa que protagonizarán Maite Perroni y Arath de la Torre, es, sin lugar a dudas, una de las producciones más esperadas del año.

Por narrar una trama original, muchos esperan con ansias su estreno, que no será hasta después del verano. ¡Como adelanto conoce más de lo que contará esta divertida comedia!

"Antes muerta que Lichita" es la historia de Lichita (Maite Perroni), quien lleva ocho años trabajando en una agencia de publicidad, pero se siente invisible y que la subestiman. Tras decidir que es momento de hacer un cambio, se transforma y pasa de ser la víctima de la oficina a la poderosa Alicia. Pero el ascenso a la cumbre nunca es fácil; en el camino, enfrenta situaciones que someten a prueba su carácter y valores. 
Al mismo tiempo, su mamá, quien la crió sola, pasa por una experiencia similar pues está en vías de ser empresaria. Esta historia sobre mujeres que descubren su fortaleza interna ofrece innovadoras técnicas de narración, como el blog de empoderamiento de un personaje y una telenovela dentro de la telenovela, que los fans pueden seguir en Internet.

Lichita- Maite Perroni


Roberto- Arath de la Torre



¿Qué les parece este avance de la historia? ¿Les atrapa lo que van conociendo de la telenovela?


¡Síguenos en Twitter @mqtelenovelas y Facebook MasQueTelenovelas! ¡La última hora del mundo de las telenovelas con veracidad, respeto y mucha pasión!

13 comentarios:

  1. Ya sólo por ser una historia original merece la pena verla. Pero además la historia es interesante, con temas nunca tratados y con Arath de la Torre que es fantástico. No soy muy de Maite, pero habrá que darle una oportunidad.

    Twitter: @NMQT_telenovela

    ResponderEliminar
  2. Habrá que verla. Pinta muy bien ojalá no decepcione como Las Tontas No Van Al Cielo... Por lo pronto tiene buen elenco y a ver como le va a Maite con un personaje que no es de Cenicienta

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. LTNVAC fue excelente a mi me encanto de las de las 8 es mi favorita junto PEAM y LFMB

      Eliminar
  3. Me encanta la historia, Maite esta hermosa como siempre, me encanta toda su simpatía y sencillez que creo es lo principal que la caracteriza y lo que mas me gusta de ella, Arath me parece un buen actor y súper comediante nunca olvidare a Pancho de UFCS, aunque aquí no me gusta para nada ese look ya que se ve bastante viejo y bien podría pasar como el padre de Maite así que espero que lo arreglen mejor!! Mucho Éxito!! Yo no me la pierdo!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. es deblo peor esta novela nada q ver televisa no sabr w hacrr

      Eliminar
  4. Le dare oportunidad a esta historia

    ResponderEliminar
  5. por el solo hecho de ser maite perroni la protagonista no la pienso ver

    ResponderEliminar
  6. Maite me aburre como actua, es insipida muy floja su actuacion. Hubiese preferido a aniadni diaz y arath no es malo pero siento que no encaja con la perroni.....

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. opino igua lque tu maite es insipida y le falta fuerza solo me gusto en CCEA, y MP

      Eliminar
  7. ESpero sea interesante y me gustaria ver a Maitte en otro roll algo Nuevo, vamos a ver q tal?

    ResponderEliminar
  8. Maite es una actriz cn mucha simpatia y es el momento para q demuestre todo su talento. Arath no m gustan sus personajes tan payasos, pero creo esta vez sera diferent.

    ResponderEliminar
  9. Por el solo hecho de que Maite sea la protagonista la voy a ver :D Ella es la reina :)

    ResponderEliminar
  10. La historia me parece buena y si la vería pero son los protagonistas los que no me convencen, y menos por Maite que aunque me cae bien no siento que le vaya este papel

    ResponderEliminar