jueves, 7 de mayo de 2015

Lucero sería "La indomable" en la nueva telenovela de Telemundo

Por primera vez en su carrera, Lucero protagonizará una telenovela fuera de Televisa y lo hará de la mano de la cadena Telemundo en Estados Unidos.

La popular actriz estelarizará en la mencionada televisora un melodrama de nombre tentativo "La indomable", según avanzó recientemente la revista People en Español. 

De acuerdo a esta información, Lucero interpretaría a "una mujer capaz de hacer frente a cualquier desafío y que tendrá que luchar para superar las injusticias de las que ella será víctima". 

Hasta el momento eso es todo lo que ha trascendido del nuevo protagónico de Lucero. En los próximos días se espera que Telemundo dé más detalles al respecto.


¡Síguenos en Twitter @mqtelenovelas y Facebook MasQueTelenovelas! ¡La última hora del mundo de las telenovelas con veracidad, respeto y mucha pasión!

13 comentarios:

  1. Wow! La voy a ver así de simple, Lucero en Telemundo! Donde se hacen las grandes historias y además la novela va a ser un éxito, es que desde ya lo veo.

    ResponderEliminar
  2. Excelente noticia. Ojala si sea Lucero, me parece una excelente actriz, por cierto una de mis favoritas. Me alegro mucho por ella y ojala sea todo un éxito.

    ResponderEliminar
  3. Hola:
    Soy chileno y les cuento que tanto en mi pais como en gran parte de latinoamerica las teleseries de Televisa ya no existen ni decir de las de Telemundo, de hecho ni las brasileñas que siempre marcan tendencia hoy en dia no destacan, lo que hoy esta marcando y tiene a los telenoveler@s pegado a las pantallas son las Telenovelas Turcas, al menos las que se transmiten en mi pais son exito en sintonia, tanto asi que han llegado a destronar las teleseries nacionales, pero eso es bueno ya que mientras mas competencia mejor calidad tomaran las novelas, en mi pais se espera el debut de las teleseries de TVN "MATRIARCAS" y "LA POSEIDA", que prometen destronar al gran imperio turco que se ha instalado en esta parte del continente!


    SALUDOS!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí tienes toda la razón, estas dos teleseries sacaran del fracaso a tvn.
      Saludos

      Eliminar
    2. Yo pienso q a televisa le falta revivir historias como el maleficio el extraño retorno de diana salazar esas historias q en a aquellos tiempos les pusieron los pelos de punta ala gente y orita mas ya q ay mas tecnología y porque no revivir una de umornegro como espantosa y chistosa ala ves como lo fue DOÑA MACABRA ojala las vuelvan hacer xq aunque sean remakes mucha gente no las avisto xq ya tiene muchos años

      Eliminar
  4. Que bueno me alegro por ella que haga novelas diferentes

    ResponderEliminar
  5. Que bueno me alegro por ella que haga novelas diferentes

    ResponderEliminar
  6. Telemundo cada vez va mejorando ESDLC, SA, y ahora Lucero entra que sin duda sera TODO un EXITO mal por Univision que Televisa le esta dando historias muy lentas y aburridas

    ResponderEliminar
  7. ojala y esta historia la consolide como la unica dueña y reina de las telenovelas en el mundo. viva la novia de america, y aunque tiene razon el chileno con lo que dice de las novelas turcas ojala que con esta novela telemundo, o televisa, si es que despues lucero regresa a esta televisora, vuelvan a dominar el mercado mundial con sus contenidos.

    ResponderEliminar