viernes, 15 de mayo de 2015

"Lo imperdonable" intentará cautivar audiencia en Estados Unidos

Tras su discreta acogida en México, la telenovela "Lo imperdonable" se alista para debutar en Estados Unidos el próximo lunes 18 de mayo a las 9pm/8c a través de Univisión. 

La historia protagonizada por Ana Brenda e Iván Sánchez intentará cautivar al público hispano de Estados Unidos, algo que aún no termina de lograr en su país de origen. 

"Estoy feliz de regresar a la pantalla, de tener la oportunidad de trabajar con un elenco tan espectacular y de interpretar la canción de la telenovela. El estreno en México del 20 de abril fue súper emocionante y ahora espero que la disfruten muchísimo por Univision". 

"Es una historia hermosa que te llena de intrigas y asombro y no puedes dejar de ver. Este proyecto es una bendición y le agradezco profundamente a todos los que me apoyan día a día y confían en mi", compartió Ana Brenda a través de un reciente comunicado de prensa.

¿Creen que "Lo imperdonable" correrá con más suerte en Estados Unidos? ¿Qué opinan?


¡Síguenos en Twitter @mqtelenovelas y Facebook MasQueTelenovelas! ¡La última hora del mundo de las telenovelas con veracidad, respeto y mucha pasión!

13 comentarios:

  1. Sinceramente no lo creo, pero esperemos que si, la novela en si no es mala asi que suerte!! MQT espero que publiquen que tal le ha ido últimamente aquí en México en rating!

    ResponderEliminar
  2. Ojala y si les vaya muy bien allá y aquí en México la novela es muy buena y Ana Brenda Gran Actriz como siempre! Y porfa publiquen como ha evolucionado el Rating

    ResponderEliminar
  3. La novela no es lo que todos esperabamos aun asi la veo todos los dias por ni Ana, aunque tiene muy buena quimica con Ivan ese es un punto a su favor.

    ResponderEliminar
  4. Creo que aqui en USA le va ir mejor que aya por que no tendra competencia...estaria compitiendo con tierra de reyes que es PESIMA novela

    ResponderEliminar
  5. Que ganas de hacer quedar mal a México

    ResponderEliminar
  6. No creo esa novela no sirve es un somnífero

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No me dejaran mentir, pero al menor el productor de esta novela SALVADOR MEJÍA ha llevado muchas telenovelas al éxito, lo que a muchos productores no les ha pasado, yo digo que LO IMPERDONABLE subirá de rating con el paso del tiempo solo lleva 4 meses, solo queda esperar

      Eliminar
  7. Ese bodrio es fracaso donde la pongan

    ResponderEliminar
  8. NO BUSQUEMOS PRETEXTOS, LA NOVELA ES MALISIMA, PUNTO.
    LOS MEXICANOS SOMOS MUY CONFORMISTAS, ESTOY MOLESTO EN VERDAD -.-

    ResponderEliminar
  9. a mi si me gusta! buena quimica los protagonistas me encanta

    ResponderEliminar
  10. a mi si me gusta! buena quimica los protagonistas me encanta

    ResponderEliminar