miércoles, 6 de mayo de 2015

Leonardo García dará vida al galán de la telenovela "Tanto amor"

Tras más de dos años de ausencia en las telenovelas, Leonardo García regresará próximamente a los foros de Azteca Novelas para dar vida al protagonista de "Tanto amor".

Este nuevo melodrama, que inicia grabaciones en las próximas semanas y se estrenará después del verano por El Trece, está bajo la producción de Rita Fusaro ("Siempre tuya Acapulco").

Carolina Miranda, quien interpretó a una de las hijas de Edith González en "Las Bravo", sería su pareja dentro de esta historia que gira alrededor de la lucha de dos hermanos por una misma mujer. 

El triángulo amoroso de la telenovela se completa con Arap Bethke ("Corazón en condominio"), cuyo personaje será el hermano de Leonardo y rivalizará con este por el amor de la protagonista. 


¡Síguenos en Twitter @mqtelenovelas y Facebook MasQueTelenovelas! ¡La última hora del mundo de las telenovelas con veracidad, respeto y mucha pasión!

2 comentarios:

  1. Como quisiera que Arap llegara a Televisa, me parece un buenisimo actor que en Azteca no da con una, espero por el que esta novela sea un éxito!!!

    ResponderEliminar