jueves, 21 de mayo de 2015

La telenovela "A que no me dejas, corazón" con fecha de estreno

"A que no me dejas, corazón", la nueva telenovela de Televisa a cargo del productor Carlos Moreno ("Quiero amarte") que protagonizará Camila Sodi, ya tiene fecha de estreno. 

El melodrama, adaptación de "Amor en silencio" (1988), comenzará a transmitirse por El Canal de las Estrellas el lunes 27 de julio a las 7:15pm, según se adelantó desde la columna Vida y milagros.

"A que no me dejas corazón" es una historia en la que a pesar de obstáculos y traición, el amor triunfa, si no ahora, en generaciones futuras. Es un perturbador relato donde el poder, la envidia, el egoísmo y la avaricia marcan trágicamente el profundo amor entre Paulina y Adrián, quienes, a pesar de todo, logran perpetuar su amor por medio de su hija Valentina y su querido Mauricio.



¡Síguenos en Twitter @mqtelenovelas y Facebook MasQueTelenovelas! ¡La última hora del mundo de las telenovelas con veracidad, respeto y mucha pasión!

8 comentarios:

  1. Ya la espero, ojala logro levantar por completo el horario, ya que si bien QA,LM y LSDP fueron cumplidoras, el último éxito en dicho horario fue QBA con mi adorada Dañina Garcia!!

    ResponderEliminar
  2. HOLA ADMINISTRADOR.
    UNA PREGUNTA: CUANDO FINALIZA QUE TE PERDONE DIOS EN ESTADOS UNIDOS?
    HAY DOBLE CAPITULO EN MEXICO, TERMINARAN EL MISMO DIA?
    SALUDOS

    ResponderEliminar
  3. es la que mas espero me encantan las novelas d carlos moreno suerte

    ResponderEliminar
  4. me llama la tencion camila sodi ya ke estoy aburrida de las mismas caras de los ke estan en novela ahorita

    ResponderEliminar
  5. Por la fecha, creí que la apresurarían, pero por lo visto, no...

    ResponderEliminar
  6. La espero con ansias.... ;)

    ResponderEliminar
  7. Y oyala logra levantar audencia porque QTOD le va muy mal... ;)

    ResponderEliminar
  8. La espero con ansias solo espero no m dececcione como QA

    ResponderEliminar