lunes, 18 de mayo de 2015

Inician grabaciones de la telenovela "A que no me dejas, corazón"

En una locación de la Ciudad de México iniciaron este lunes las grabaciones de la telenovela "A que no me dejas, corazón", nueva producción de Carlos Moreno para Televisa. 

La primera jornada de trabajo comenzó con la celebración de una misa a la que asistió parte del equipo de producción y elenco del melodrama.

Camila Sodi ("Inocente de ti") y Osvaldo Benavides ("Lo que la vida me robó"), protagonistas de la primera etapa de la telenovela, junto con Alfonso Dosal ("El color de la pasión") y Florencia de Saracho ("La mujer del Vendaval") fueron los encargados de grabar las primeras escenas.

"A que no me dejas, corazón", es una adaptación de la telenovela "Amor en silencio", historia que protagonizó Erika Buenfil en el año 1988. 

El melodrama se estrenará este verano por El Canal de las Estrellas en el horario de las 7:15pm.



¡Síguenos en Twitter @mqtelenovelas y Facebook MasQueTelenovelas! ¡La última hora del mundo de las telenovelas con veracidad, respeto y mucha pasión!

11 comentarios:

  1. y el protagonista de la segunda etapa quien sera espero sea brandon peniche y no horacio pancheri que no actua bien

    ResponderEliminar
  2. Respuestas
    1. solo d rostro puede que sea mejor nada mas

      Eliminar
    2. Otra vez digo Horacio Pancheri mucho mejor en cada sentido.. Brandon declaro que sera antagonista. Casi seguro..

      Eliminar
    3. para mi horacio se me hace m,al actor no expresa nada es igual a de lafuente y cimarro

      Eliminar
  3. mil veces mejor sería Horacio Pancheri que Brandon Peniche, aunque para mi el mejor para protagonizar la 2a etapa sería Alfonso Dosal, aunque veo que aquí lo metieron en la primera etapa, supongo que hará el personaje que en AMOR EN SILENCIO hizo José Elías Moreno, por cierto, que look tan simplón le pusieron a Camila Sodi

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. concuerdo contigo en que dosal hubiese quedado perfecto para protagonista de la segunda etapa

      Eliminar
    2. BRANDON PENICHE VA A SER EL ANTAGONISTA, SI NO ME EQUIVOCO SU PAPEL ES EL DE RENE MURAT HIJO DE GONZALO MURAT (SU PAPÁ EN LA VIDA REAL)

      Eliminar
  4. Yo quiero a alguien dulce para la segunda etapa, alguien que de apariencia sensible y con solo una mirada transmita todo, recordemos que el personaje es mudo, quien sea el prota debe de dar ese aire melancólico y dulce...dios si solo Mauricio ochmann fuera mas joven. creo que este chico de "A que no me dejas corazón " seria perfecto.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que repitiera el papel como en la versión de Azteca

      Eliminar