lunes, 27 de abril de 2015

El Trece estrena este lunes la telenovela "Un escenario para amar"

¡Se acabó la espera! Este lunes 27 de abril a las 5 de la tarde El Trece estrena la telenovela "Un escenario para amar" con las actuaciones protagónicas de Gloria Stalina y Erick Chapa. 

La historia es de sobra conocida ya que el melodrama es una adaptación de "Como en el cine", trama que encabezaron con gran éxito Lorena Rojas y Mauricio Ochmann en el año 2001.

"Un escenario para amar" gira alrededor de Lourdes (Gloria Stalina), una joven que tras la muerte de sus padres tiene que hacerse cargo de su hermana menor. Para pagar sus estudios en un exclusivo colegio, Lourdes entra a trabajar como bailarina en un bar nocturno, situación que oculta a su hermana haciéndole creer que tiene una prestigiosa profesión. Dentro de esa mentira conoce a Claudio (Erick Chapa), de quien se enamorará sin ser capaz de contarle su verdadera vida.


Lourdes "Lule" Jordán- Gloria Stalina
Sensual, encantadora, inteligente, dedicada. Adora sobre todo a su hermana menor Estefy y está dispuesta a darle una vida perfecta, llena de educación y valores. Trabaja en el bar Pink pero se ve orillada a mentir diciendo que es una prestigiosa psicóloga.


Claudio- Erick Chapa
Honesto, amoroso, empresario. Vive atormentado por los chantajes de su madre Rafaela, quien lo culpa por la muerte de su hermano gemelo y lo presiona para casarse con Alexandra Williams, pero él no esta tan seguro de hacerlo.


Zoila Lezama- Betty Monroe
Con una belleza escondida tras los rasgos de una vida dura, fuerte, con valores bien cimentados, apoya a las mujeres, ama la belleza y el baile. De joven fue violada. Fruto de esa violación nace su primer hijo al cual da en adopción. Es dueña del Pink. 


Pantera- Ariana Ron Pedrique
Altanera, arrogante y fuerte. Odia a Lule porque Moi está profundamente enamorado de ella. Lucha por ser correspondida. Trabaja en el Pink de bar tender y bailarina.


Anya Padrón- Regina Murguía
Bonita, cuerpo espigado, bondadosa, generosa de gran corazón, vive con Lourdes. Trabaja en el Pink de bar tender y bailarina.


Stefy Jordán- Tatiana Del Real
Muy bonita, tierna, sencilla, soñadora, enamoradiza. Se siente orgullosa de su hermana puesto que ella cree que es una psicóloga prestigiosa. Ama a Saúl y quiere tener una vida a su lado.


Rafaela- Martha Mariana Castro
Una mujer viuda, terca, dominante, manipuladora. Ella dirige la vida de Claudio, presionándolo para que se case con Alexandra Williams, y atormentándolo por la muerte de su hermano gemelo. Muy estricta con su hija Marisel, la mete al instituto alto nivel.


Alexandra- Ana Belena
Atractiva, hostil, fría y calculadora. Hija de Carmen y Sergio, los quienes tienen problemas económicos, razón por la cual la presionan para casarse con Claudio De los Arcos.



Aldo Galán- 
Millonario, carismático, presumido. Vive enamorado de Lourdes, su cometido es conquistarla. Tiene dos guaruras José y Juan.


Saúl Torres- Cristóbal Orellana
Galán, novio de Estefy, enamoradizo. Su objetivo es estar con Estefy.


Rox- Valeria Galviz
La bar tender del Pink. Gusta de la motocicleta, es intrépida, rockera. Trabaja en el Pink de bar tender y bailarina.


July Rivero- Thali García
De apariencia impecable, fresa, presumida, engreída. A pesar de ser hija de millonarios, sufre de la falta de cariño por parte de sus padres. Tiene un enorme vacío emocional, lo único que busca es atención.


Gabriela Ruiz- Camila Rojas
De rasgos dulces, mirada cándida y cabello largo rizado. Noble, ingenua, delicada. Trabaja con el Doctor Arreola como secretaria alternando en el Pink como bar tender y bailarina.



¡Síguenos en Twitter @mqtelenovelas y Facebook MasQueTelenovelas! ¡La última hora del mundo de las telenovelas con veracidad, respeto y mucha pasión!

9 comentarios:

  1. No es por nada pero que VERGUENZA, desde ya se ve la poca calidad que tiene, con esos fondos tan espantosos y la caracterización de esos personajes horrible, tenia que ser de Azteca, suerte por mas exitosa que sea estoy casi seguro que no pasara de los 10 ptos!!!

    ResponderEliminar
  2. Aunque si coinsido en que que horrible el fondo de las fotos, pero ese no es el oficial, de dónde las sacaron? O.o

    ResponderEliminar
  3. va estar SUPER .. por fin su GRAN ESTRENO yujuuuu !!! sera un EXITASO como lo fue COMO EN EL CINE

    ResponderEliminar
  4. Esta historia podría ser éxito en Televisa. Pero en azteca con ese horario y ese elenco desconocido tendrá suerte de sacar lo mismo que la repetición de Pobre diabla

    ResponderEliminar
  5. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  6. Son muy pocos los programas telenoveleros que han válido la pena en tv azteca. Nose si es por inversión, por la poca calidad de sus programas. Pero son horribles.

    ResponderEliminar