viernes, 24 de abril de 2015

Primer promocional de la nueva telenovela de Televisa "La Vecina"

Cuando queda un mes para su estreno, El Canal de las Estrellas comenzó a promocionar "La Vecina", nueva telenovela de Televisa a cargo de la productora Lucero Suárez ("De que te quiero te quiero").

En el primer promocional aparece Esmeralda Pimentel, protagonista de la historia, acompañada de la siguiente voz en off: "Ella no solo te conquistará, también te cambiará la vida". ¡Disfrútalo!


"La Vecina" con las actuaciones protagónicas de Esmeralda Pimentel ("El color de la pasión") y Juan Diego Covarrubias ("De que te quiero te quiero") se estrena el lunes 25 de mayo a las 6:15pm.


¡Síguenos en Twitter @mqtelenovelas y Facebook MasQueTelenovelas! ¡La última hora del mundo de las telenovelas con veracidad, respeto y mucha pasión!

11 comentarios:

  1. ojala triunfe xq ese horario esta mas que caido !!!!

    ResponderEliminar
  2. No me gusta de protagonista le salen mejor sus villanas

    ResponderEliminar
  3. Será la única que vea de las nuevas que nombran, espero que sea un éxito! :)

    ResponderEliminar
  4. Buen promo, muy al estilo Lucero ¡Muero por veerla !
    Esmeralda hermosa ❤❤❤❤

    ResponderEliminar
  5. Pues a mi si me gusto, me parece fresco y colorido, seguro sera excelente como todo lo que en si hace Lucero S. y Esmeralda luce mas hermosa que nunca, mucha suerte y éxito!!

    ResponderEliminar
  6. me hubiese gustado que la protagonista fuese ariadne diaz esmeralda le quedan mas las villanas en DQTQTQ se lucio se desperdicio una gran villana al dejar a esmeralda de protagonista

    ResponderEliminar