lunes, 13 de abril de 2015

Nueva empresa en México producirá telenovelas para Telemundo

Las telenovelas de Telemundo tendrán otro sello tras el reciente acuerdo que alcanzó la cadena con Estudios TeleMéxico, una nueva empresa fundada por FOXTelecolombia en México. 

A través de este acuerdo, Estudios TeleMéxico producirá series y telenovelas para el horario estelar de Telemundo en Estados Unidos; mientras que la división internacional de la cadena, Telemundo Internacional, se encargará de distribuir estas producciones alrededor del mundo. 

"Estamos muy orgullosos de asociarnos con Estudios TeleMéxico para producir novelas y nuestras emblemáticas Super Series", dijo Luis Silberwasser, Presidente, Telemundo. "Este acuerdo fortalecerá nuestra oferta de horario estelar para seguir sirviendo a nuestros clientes internacionales con el producto superior que han llegado a esperar de Telemundo".

Como parte del acuerdo, Estudios TeleMéxico producirá las series/ telenovelas en México o Colombia, en colaboración con Telemundo Studios.


¡Síguenos en Twitter @mqtelenovelas y Facebook MasQueTelenovelas! ¡La última hora del mundo de las telenovelas con veracidad, respeto y mucha pasión!

4 comentarios:

  1. Ojalá empiecen a producir en Colombia pronto!!

    ResponderEliminar
  2. Si producen en colombia y con actores buenos de los dos países exito asegurado

    ResponderEliminar
  3. Las producciones en colombia son muy buenas

    ResponderEliminar