miércoles, 22 de abril de 2015

Maite Perroni sería la protagonista de "Antes muerta que Lichita"

La protagonista de "Antes muerta que Lichita", la nueva telenovela original de Televisa a cargo de la productora Rosy Ocampo ("Qué pobres tan ricos"), aún no se confirma.

Sin embargo, a tenor de las recientes informaciones que circulan a través de Internet, Maite Perroni ya habría sido elegida para dar vida a la heroína de esta historia. 

De participar finalmente en la telenovela, la actriz afrontaría uno de los mayores retos de su carrera puesto que el personaje que interpretaría, Lichita, es bastante complejo y sufre una transformación importante según avanzan los capítulos. 

En un inicio, Maite Perroni daría vida a una mujer gris e insegura de sí misma a la que todo el mundo hace bullying, pero conforme transcurre la historia el personaje cambia por completo y se convierte en una joven que se comportará como una verdadera canija.

"Antes muerta que Lichita", que inicia sus grabaciones el próximo mes de mayo, contará con la actuación protagónica de Arath de la Torre ("Una familia con suerte").



La telenovela se estrena en agosto por El Canal de las Estrellas en sustitución de "Amores con trampa" en el horario de las 8:25pm.


¡Síguenos en Twitter @mqtelenovelas y Facebook MasQueTelenovelas! ¡La última hora del mundo de las telenovelas con veracidad, respeto y mucha pasión!

20 comentarios:

  1. espero no sea ella me gustaria mas ariadne diaz o iran castillo

    ResponderEliminar
  2. Ya estuvo q no veré esta telenovela si la protagonista es Perroni

    ResponderEliminar
  3. En lo personal ella me gusta como actriz suerte...

    ResponderEliminar
  4. Seria muy entrete veer a maite en comedia un desafío y q ya deje los roles tan dramáticos

    ResponderEliminar
  5. sí, basta de papeles huérfana que llora , ella tiene que hacer cosas diferentes, un ejemplo és Thalia ,sólo hecho en su carrera papeles de pobre huérfana.

    ResponderEliminar
  6. que és Lichita?
    soy brasileña y no sé

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola. "Lichita" es el nombre del personaje protagónico de la telenovela. Saludos.

      Eliminar
    2. yo no me la voy a perder jamas pero quiero saber ake hora la pasan

      Eliminar
  7. Sería Interesante verla en este personaje y sí que sería un gran reto

    ResponderEliminar
  8. Clarooooo Maite es excelente actriz y verla en este papel genera muchas expectativas, Lo que me gusta es que sea Arath de la Torre, es muy grande para ella así como Pedro Fdz en Cachito de Cielo.

    ResponderEliminar
  9. Me encanta Maite Perroni!! Ojalá y si sea lichita, me gusta la pareja con Arath. La comedia es interesante y sobre todo original :) ...

    ResponderEliminar
  10. MMM OJALA SI SEA MAITE PERO ARATH SE VE VIEJO PARA ELLA

    ResponderEliminar
  11. Maite Perroni podría incluso ser el protagonista, pero el galán, Arath de la torre, no tiene belleza para ella .. Dios defenderme !! Paquete otra, les doy las gracias! Ella se merece un par de su altura como Daniel Arenas o Wylliam Levy ...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Maite hizo muy preciosa pareja con Pedro Fernandez en Cachito del cielo. Creo que sí funcionará con Arath.

      Eliminar
    2. Tanto es así que Cachito del cielo fracasó miserablemente ... Un influencias pareja protagonista también en la audiencia .... Arath De La Torre no es para tanto. Maite se merecía algo mejor cosa a besar.

      Eliminar
  12. Que televisa no tiene mas actores por que siempre lo mismo

    ResponderEliminar
  13. Arat de la torre si me gusta, pero ella no, prefiero otra chica por ejemplo ariadne Díaz o altair jarabo, pero Maite no me gusta

    ResponderEliminar