jueves, 9 de abril de 2015

Ellos podrían formar parte de nueva versión de "Amor en silencio"

"El lenguaje del amor", título tentativo de la nueva adaptación de "Amor en silencio" que prepara el productor Carlos Moreno para Televisa, se encuentra en la búsqueda de su elenco. 

Aunque ya hay varios actores confirmados, entre los que se encuentran Camila Sodi, Alejandra Barros, Ernesto D´Alessio y Arturo Peniche, aún quedan por definirse muchos personajes.

Por ese motivo, esta semana se realizan pruebas en el foro 14 de Televisa San Ángel con numerosos actores, entre ellos: Lisset ("La sombra del pasado"), Martha Julia ("Por siempre mi amor"), Sharis Cid ("La Tempestad"), Andrea Torre ("Porque el amor manda"), Moisés Arizmendi ("El color de  la pasión"), Juan Pablo Gil ("Mi corazón es tuyo"), José Pablo Minor ("Muchacha italiana viene a casarse"), José Carlos Farrera ("La sombra del pasado"), Mariano Palacios ("El color de la pasión"), Jorge Gallegos ("Yo no creo en los hombres") y Claudia Troyo ("Libre para amarte").

Todos estos actores luchan por formar parte del elenco de "El lenguaje del amor", según dio a conocer el periodista Juan José Origel a través de su columna Vida y Milagros.

La nueva versión de "Amor en silencio", que arrancará grabaciones en mayo, se estrenará en verano por El Canal de las Estrellas a las 7:15pm.


¡Síguenos en Twitter @mqtelenovelas y Facebook MasQueTelenovelas! ¡La última hora del mundo de las telenovelas con veracidad, respeto y mucha pasión!

9 comentarios:

  1. esta novela me llama mucho la atencion y mas por Camila hojala sea un exito como AB CME y ENDA los ultimos exitos de Carlos M.

    ResponderEliminar
  2. Jorge Gallegos (todo un papacito)
    Andrea Torre (excellente como villana en Ni Contigo, Ni Sin Ti)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. siiii andrea torre lo hizo excelente como la desquiciada fabiola en ni contigo ni in ti merece mas villanas para mi ella deberia ser la villana principal

      Eliminar
  3. Ojala Martha Julia regresara con una villana... Ultimamente no le dan papeles donde destaque, aunque lo hizo bien en Corona de lágrimas como amante de Ernesto Laguardia.

    ResponderEliminar
  4. En lo personal NO me gusta nada del elenco q,suena salvo x peniche y otros
    Pero no me llama la atencieon ni siquiera la protagonista el nombre tentativo tampoco me gusta
    Y me extraña d carlitos moreno x q el elige buenos elencos sin menos preciar a los actores ya confirmados
    Espero no cometa errores d libreto ya q quiero amarte siendo un buen scrip la adaptación fue pesima

    ResponderEliminar
  5. martha julia ,andrea torre,jorge gallegos excelentes y tbn claudia troyo se le extraña en amores con trampa ya q siempre estaba en las novelas del sr larrosa

    ResponderEliminar
  6. Martha Julia está bien para el personaje que hizo Laura León en AMOR EN SILENCIO y Jorge Gallegos está que ni mandado a hacer para el gigoló de barrio que hacía Alberto Estrella en la original, Moisés Arizmendi es tan buen actor que hasta podría hacer el rol que hizo Joaquín Cordero, Juan Pablo Gil es como para el personaje que hizo Edgardo Gazcón y José Pablo Minor, con un curso intensivo de actuación previo, podría hacer el que hizo José Elías Moreno o el que hizo Alberto Mayagoitia los que no vienen ni al caso son Claudia Troyo, José Carlos Farrera, Sharis Cid y Mariano Palacios

    ResponderEliminar
  7. Martha Julia que regrese es una gran actriz y para el papel que audiciona esta perfecta es para ella, seria una injusticia si se lo queda Lisset o Sharis Sid, Martha Julia es la unica para este personaje

    ResponderEliminar